Se te olvida "la contundente réplica del Cónsul General...

Independentismo.

Torra lleva gastados más de 238.000 € en viajes al extranjero para atacar a España.

Luz Sela 31/03/2019.06:40.

Desde su llegada al cargo, hasta el pasado enero, Quim Torra realizó trece viajes al extranjero para internacionalizar el 'procés', según datos de la Generalitat.
Desde que tomó posesión como presidente de la Generalitat de Cataluña, el 17 de mayo de 2018, y hasta el pasado mes de enero, Quim Torra realizó trece viajes al extranjero para internacionalizar el ‘procés’. Estos viajes han supuesto para el erario público un coste de 238.528 euros, según los datos revelados por la Generalitat a través del Portal de Transparencia, cuyos datos se actualizaron esta semana.

El importe más elevado –79.317,78 euros– corresponde a la gira que Torra realizó el pasado enero por EEUU. Un viaje que tenía un único propósito: atraer a este país hacia su causa independentista, ante la escasa atención que suscita en la actualidad.

La agenda del Govern destacó además la conferencia de Torra en la Universidad de Standford, aunque fue en realidad una charla en el Instituto Martin Luther King Jr., adscrito al prestigioso centro, y ante apenas unas decenas de personas. En ella, Torra defendió el ‘derecho a la autodeterminación’ de Cataluña y arremetió contra el Estado español, al que acusó de tener “presos políticos”.

Se te olvida "la contundente réplica del Cónsul General Español"