¡Yo no quiero “reconciliarme”, presidente!

¡Yo no quiero “reconciliarme”, presidente!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tiene razón la autora del artículo, el perdón para quien se lo merezca, si los golpistas no sólo no se arrepienten, sino que siguen en la idea de volver a las andadas, ¿qué va a pasar?
Los independentistas de la «concordia» reciben a Sánchez entre insultos y gritos de « ¡fuera, fuera!»
Tu yo y millones de españoles le hemos hecho algo a algunos catalanes para ""RECONCILIARNOS""
de que hay que reconciliarse de los miles de millones que se le inyectan de los miles de españoles
que fueron a levantar con su trabajo Cataluña ¿de que hay que reconciliarse? que nos digan el daño
que se le ha hecho a los independentistas para pedirle perdón, si tienen lo que hay que tener que lo dudo
que nos digan en que se le ha ofendido para la reconciliación NO LO ENTIENDO quiza sea demasiado inculto
para ... (ver texto completo)
Los independentistas tampoco se reconcilian. Hasta el presidente de la Generalidad prefiere saludar al Rey como vimos el otro día, que asistir al teatrillo del Sánchez.
El diputado separatista Joan Canadell llama «hijo de la gran puta» a Pedro Sánchez:
Cuando el independentismo catalán empezó a pedir ayuda a Moscú: