Andas muy despistado ÁNGEL, ya he dado mi opinión acerca...

Me gustaría conocer la opinión de Mari, Clara y Olimpio de los hechos vandálicos ocurridos en Barecelona, Madrid, Valencia...

Andas muy despistado ÁNGEL, ya he dado mi opinión acerca del rapero, que por cierto no sabía quien era, y he dicho muy alto y muy claro, que condeno absolutamente la conducta y las "canciones" de este señor, así como toda publicación que falte al respeto a las creencias de las demás personas, en el mismo saco meto a Willy Toledo y a las procesiones anticatólicas que han protagonizado otros grupos.

Una cosa es dar tu opinión ante ciertos actos, rechazarlos, criticarlos.... que entra dentro de la libertad de expresión y son democráticamente saludables y otra cosa son las barbaridades que se han visto y oído, que eso para mi, no es libertad de expresión y deben ser juzgadas para que cada uno hablemos o escribamos con cierta responsabilidad, ahí la ley no funciona para nada, de funcionar nos cuidaríamos mucho de manifestar ciertos comentarios.

¿Satisfecho?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por supuesto ÁNGEL, en el anterior escrito se entiende mi rechazo total a los actos que están ocurriendo como apoyo a este señor.
Satifecho quedo.
Una pequeña observación. Por lo visto los asaltantes son de Extrema Izquierda. Yo diría anarquistas, pero al fin y al cabo EXTREMA IZQUIERDA... Justo, justo el partido que gobierna con el PSOE... Lamentable