Pues sí ÁNGEL, siempre de buena maneras pero sí, yo...

MARI. No tengo nada que decir ni debatir ¿Por qué? Cuántas veces he dicho que un catalán no tiene problemas para trabajar fuera de Cataluña. Sería por mi parte repetir lo dicho en varias ocasiones. Un catalán se puede mover por cualquier parte del mundo que tenga el ESPAÑOL como lengua oficial.

Me meto, no me meto... para decir lo que he dicho en muchas ocasiones, lo dejo correr.

¿Y por qué no se lo has dicho CLARAMENTE a Manuel, a ver si se baja del burro? Era lo que se estaba debatiendo.

MARI. Tanto Manuel como Paco son dos rocas en un desierto. Son muy duros y no se apean. Creo que he sido el que más he debatido el tema. No me hacen caso. Causa perdida. ¿Se lo digo otra vez?

Pues sí ÁNGEL, siempre de buena maneras pero sí, yo creo que si se interviene en un debate hay que hablar claro, y decir lo que verdaderamente es real y lo que se piensa al respecto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MANUEL. Por enésima vez TIENES QUE RECONOCER QUE NO TIENES RAZÓN. El catalán es un idioma con lengua y literatura propia. Habas contadas.