Pues eso, procura no meter la pata y a ver si eres...

Voe cen usombre, quo ol soñor Puvole ne hu tonide tiompe puru trudacir sa toxte.! Otra vez será!

Bona nig tingi. Fins dema si Deu vol.

No es nig, es nit.

Ángel eso te pasa por meterte donde no te llaman
contestale en español y no te rectificaran.
manuel

A usted no lo rectificaré, dejaré que siga haciendo el ridículo.

Al igual que a los separatistas tampoco le vas a rectificar esos no hacen el ridiculo
yo si, anda a coger aberronchos.
manuel

Manuel ¿que tienen que ver los separatistas en todo esto?

El día que Vd. aprenda a diferenciar entre una cosa y otra habrá dado un gran paso.

Ni el catalán ni el castellano son patrimonio de ideología alguna; lo que sí hay que rechazar es la utilización que pueda haber de ambos idiomas para fines políticos. Ahí, si puedo darle la razón.

En el último párrafo también estoy de acuerdo.

Claro, es que Manuel mezcla todo ÁNGEL, al catalán lo mismo que al resto de los idiomas españoles, hay que darle la categoría que tenga cada uno y diferenciar muy bien, lo mismo con el idioma, que con la Comunidad, que con mas cosas, el valor de los mismos de su utilización política.

MARI. Así son ls cosas. Hoy no nos hemos echado broncas políticas, bueno, falta mucho para que se consuma el día.

Es que cuando razonas, razonas, pero cuando te pones en plan baturro... vienen las broncas.

Pero yo no te echo bronca alguna... ¡TÚ SI!

Pues claro, yo puedo ver normal en otra gente ciertas cosas y me trae al fresco lo que digan, pero en ti, no, es distinto, me pone de muy mal humor, por la sencilla razón de que tú no tenías esas cosas antes.

Puede ser algún día, pero no todos.

Todos no te echo broncas, no seas exagerado, eso sí, cuando dices algo que no me cuadra, te pregunto porque como no lo entiendo, prefiero que me lo expliques.

Pues muy bien. Ya falta poco para terminar el día. Virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Pues eso, procura no meter la pata y a ver si eres buen chico y convences a tus familiares y amigos de tu pueblo, para que voten a TUDANCA (PSOE) el próximo día 13 de febrero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cada leonés ya sabe lo que tiene que hacer. Los leoneses no necesitan recomendaciones.