Ves no puedo dormir, quiero decirte que yo no voy de...

Conde, yo creía tener un compañero en el foro en tu persona y fíjate Dionisio fue menos duro que tú.
Te tendrán que dar las gracias esos dos, que estoy segura que les llevaba intenciones poco claras con migo, tú fuiste un gran apoyo para ellos, con Dionisio podía esperarlo, de ti en algo tan personal mío, No. ya veo que me tenías muy engañada, y lo siento.
Si no te lo digo me sentiría mal con migo misma.
Con Ciudadana se puede contar, con trigo ya veo que no, eso no era política en general era mi vida privada. Y cui lo supo entender
Un saludo

Si no deseas opinemos sobre tu vida privada, no hables de ella en este foro y listo.
Y deja ya el victimismo, que cuando quieres bien que haces de juez y verdugo.

Ves no puedo dormir, quiero decirte que yo no voy de victima todo lo contrario sabes lo que me hizo decir algo a lo que tú te agarraste a que liberal me dijo que yo hacía entre otras cosas bragas me sentí menospreciada en mi trabajo yo hacía algo muy bonito y también dije que trabajaba 12 horas diarias ha en eso nadie se fijó o no os intereso que casualidad trabajaba 2 o 3 horas por la mañana y lo dejaba a más de las 12 de la noche parando para cenar eso fue en el 85. 90, en el 75 al 80 y,,, casi no me acuerdo hacia cosas más sencilla y pero que cobraba 1500 o al así con 12 horas de trabajo, en esa época lo empresarios pequeños por el obrero no pagaban ni la seguridad social hay muchos casos, y en este foro se han dicho algunos. eran malos tiempos
¡Ah! Y otra cosa para que veas que el ir de víctima no me ve, que es todo lo contrario, por algo salió lo del chale poro no es para que me digas lo del perrito con sorna pero no te equivocabas lo teníamos un setter Irlandés precioso, color canela,
No peco de humilde más bien lo contrario. quizas ese es mi pecado.
No sé porque te estoy contando todo esto porque tú y yo hemos cruzado pocos mensajes.
Solo para defender a Libertad que es la persona más sensible y para mí de lo mejor del foro y tú te ensañas con el ¿porque? Porque es de izquierdas y eso es un delito.
Bueno Dioni, valla perorata que te he largado, pero yo creo que fui yo la perjudicada, trabajaba muchísimas horas, pero me gustaba lo que hacía. No
Me permites otro abrazo.
P: D ya ves has conseguido ser mi confidente, ¡A! no cotice tampoco cobro nada ficti ficti,