Que falta de conocimiento tiene usted de su propio...

Que falta de conocimiento tiene usted de su propio pais. España para que usted sepa eran diferentes reinos y tribus en Europa antigua. Los Vascos son la tribu más antigua de toda Europa y solo existen conjeturas de su procedencia. Los Reyes al ver que otros reinos se estaban uniendo, decidieron por las buenas o por las malas apoderarse de los otros reinos que les bordeaban sus fronteras y de ahi los fueron asimilando. Cuando finalmente lo consiguieron con el ultimo reino que estaba a cargos de Los Moros y el Rey tuvo que salir arrancando del Palacio del Alcazar, los Reyes por decreto declararon albitrariamente que el Castellano seria la lengua nacional y desde ahi nacio el descontento de los otros grupos recien aderidos a la corona. De hecho, nuevamente por decreto de los Reyes todos los apellidos y nombres se Castellanizaron, pediendo muchos sus origenes y raices. Mi amigo esto es educación, el resto solamente son palabrerias sin base. Si le he molestado lo siento, pero espero al mismo tiempo que para usted sea una lección bien aprendida. Un Amigo, Max.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
D. Max: Mis respetos hacia su persona.
Antes de hablar de España y de su historia, que es la nuestra, la de los espñoles, documéntese bien.
CARLA, le ha dado un esbozo amplio de lo que fue España. No deseo entrar en polémica, pero antes de hablar de nosotros, los españoles, agarre una buena historia de España y prepare bien la lección. En este foro, seguramente más de uno le puede dar lecciones gratis; por modestia -por mi parte-, no me incluiré en esta pequeña élite de foreros-as, de FORO COMÚN. ... (ver texto completo)