Hola Ciudadana. Cierto que tengo el foro muy abandonado...

Hola Ciudadana. Cierto que tengo el foro muy abandonado pero mi tiempo es escaso aparte que las elecciones me han absorbido mucho tiempo mi empresa debido a las dificultades que nos genera la crisis me exige un mayor esfuerzo y nos esta costando seguir adelante sin despidos y otras historias a si que me faltan oras para que no nos falte trabajo pero en fin vamos saliendo que no es poco. Las elecciones salieron bien costo por falta de medios y dinero pero lo suplimos con trabajo e ilusión, donde vivo sacamos representación por lo que nuestro concejal ya trabaja para nuestro pueblo y nosotros como consejo local apoyándole y tratando que mejoren las cosas aunque este ayuntamiento como muchos otros esta en casi ruina. En la comunidad de Madrid el resultado mejoro las previsiones y creo que se esta trabajando muy bien no me sorprende pues Luis de Velasco es muy balido me gusta por que tiene esa sabiduría que solo dan los años NO HEMOS TOCADO TECHO PIENSO QUE ES EL PRINCIPIO la verdadera prueba serán las próximas generales como partido nuevo hay cosas por hacer y mejorar pero esta bien esto de querer hacer algo distinto
Saudos y gracias por tu interes