No pongo en duda tus cálculos pero me atrevo a suponer...

pues tienes razón deberían nombrarlo por lo que veo que usted tiene que estar en buena posición por eso lo alaba pero los pobres pensionistas que pronto no tendrán nada no creo que piensen lo mismo
como yo estoy bien desearía que todos estuvieran como mi familia saludo

Diga cual es su descontento con el presidente, mi posición es la de jubilado sin más recursos que la pensión que cada mes me abona la Seguridad Social. Le recuerdo que el Sr. Sanchez y su gobierno me ha subido un 8% la pensión mientras que los gobiernos anteriores me la congelaron o me subieron un 0,25% entienda porque quiero que esté gobierno siga dirigiendo este hermoso país.

Juan tiene Ud razón nos han subido la pensión un 8% ¿pero cuanto le han subido IRPF? porque yo tengo 2 puntos de retención mas, a si que de 8% nada. Lo siento esto es una forma mas de comprar votos de este nefasto presidente, que mas que en los jubilados debería pensar en los jovenes que tienen que buscarse la vida en otros países. Es posible que si hay un nuevo gobierno no le suban a Ud la pensión pero solo será la consecuencia del derroché y mala gestión del peor presidente que a tenido este país.

Con que facilidad se dicen las verdades a medias, vea Mari Carmen la aclaración de Mari, que más puedo yo decirle.

Juan la aclaración de Mari no me sirve, en 21 años me han subido el IRPF dos veces medio punto, y ahora me suben 2 puntos, esta claro que a mi bolsillo no llega el 8%. Esa es mi realidad. Las propagandas de esta gobierno desgraciadamente siempre tienen truco.

No pongo en duda tus cálculos pero me atrevo a suponer que te será más beneficioso este aumento del 8% que el 0,25% de Rajoy, siendo así esta suposición mía, algo positivo habrá tenido este gobierno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rajoy izo lo que pudo hacer para sacar del país en la situación que estaba, lo mismo que tendrá que hacer el próximo que venga, lo único cierto es que entre deuda y inflación los españoles somos cada dia mas pobres.