Busco acta de matrimonio, descendencia y acta de defunción...

Busco acta de matrimonio, descendencia y acta de defunción de Juan Jiménez Ríos nacido en Málaga en 1915. Hijo de Miguel Jiménez Franco y Francisca Ríos Cervantes. Por el padrón Juan vivió de soltero en la calle Barragán 12, y en 1940 lo hallé viviendo en Calle Barragán 1 ya casado y cabeza de familia (desconozco nombres de esposa e hijos). Juan fue enterrado en el cementerio San Gabriel el 29 de septiembre de 1988, supongo habrá fallecido uno o dos días antes. Juan Jiménez Ríos fue mi primo 3º, su padre (mi tío bisabuelo) era el hermano de mi bisabuelo Salvador Jiménez Franco quien emigró a América entre 1891/1894. Agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar. Desde hace años estoy confeccionando la genealogía de mi familia que se inició en la ciudad de Vera, Almería, en el siglo XVI. El estudio me llevó por tres países (España, Brasil y Argentina) y cuatro ciudades (Vera, Málaga, Río de Janeiro y Buenos Aires). Actualmente estoy armando la cronología de la rama familiar en Málaga.