! Hola Neus! Saludos a tu padre, al igual que saludos...

Para Sapillo65:

La ley igual para todos, por supuesto. Eso dice la Constitución o algún panfleto de esos.

Para anónimo 246: mi padre hizo la mili en Sidi Ifni. El año, el año...67-69, por hay tuvo que ser. Venga, un saludo.

! Hola Neus! Saludos a tu padre, al igual que saludos a todos los que llí estuvieron.
No conincidimos en fechas, no se si en unidad, ti tampoco que bandera de los paracaidistas, estaban en esa fecha.
Yo llegué a Ifni, entre el uno y doce de Enero, del 58. salí de Alcalá de Henares, (si la memoria me es fiel) el día de los Santos Inocentes... mas o menos. El resto lo pasaría en el viaje, en una barcaza de desembarco francesa, ocho días por las costas del Sahara.
En los años que señalas, yo ya hacía 6 años que yo residía en París. Por lo tanto, solo hay una posibilidad de que haya oido hablar de mi, si perteneció a la Brigada de Paracaidista, y leyó "Boina negra", revista b paracaidistas.
En esta revista, en la página de poemas, y algún relato; seguí escribiendo, desde París, hasta mas o menos esas fechas, pero por eso de los censores de la época, lo dejé... y por otras causas.
He buscado a través de internet, y he encontrado hasta cuatro conocidos; uno de ellos, hicimos el viaje juntos. Y ambos, recibiríamos "l bautismo de fuego" al día siguiente, en las montañas de la parte norte, de Ifni. El resto del tiempo lo pasé en la ciudad, frente al gran paracaidas, en la ladera de la montaña, frente al mar,. En este mismo mes, y en el año 58 pasaría varios días, y anún nos despertaban algunas mañanas, no precisamente con flores. desde allí a las Palmas. Alcala de Henares de nuevo, y otro viaje precipitado, hacia el Aiún. Desde allí una vez acabado mi contrato, dejé para siempre mi unidad.
Señalo todo esto, en mi afán de encontrar y cambiar impresiones, con personas que me conozcan. Por la Revista, mi apellido, y otros motivos era muy conocido...
Saludos a tu padre, al igual que para ti.