Nexus 6....

Que nos invaden los moros!. Sí, creo que está de las primeras preocupaciones de los españoles en estos momentos. Y no nos invaden de forma pacífica, que cuando no les volvimos a contratar (es un decir, lo del contrato), para recoger fresas, estaban más buenas las polacas, se mosquearon y empezaron a dar guerra. Cuando les explotábamos a ellos por un mísero jornal bien, pero si no les contratas, oyes, que se cabrean. Estos moros...

Chus, nos presenta la foto de Zapatero con Mohamed VI. También podría haber colgado la del Rey con su amigo Hassan II, ¿o el padre de Mohamed no consideraría a Canarias como parte de Marruecos?.

Anónimo 246. Usted ha visto mundo,..., me siento halagado de que mi calificación del "conflicto isla peregil" como esperpento lo considere adecuado.
Quizás no considere debidamente el peligro marroquí. Será que no hice la mili, y no por librarme por pies planos.

Saludos al Foro

Nexus 6.
El peligro Marroquí, lo considero desde hace mucho tiempo; ya lo digo por ahí. por lo próximo, y todo lo que la historia nos ha deparado: grandes costes en dinero, y vidas humanas, y esto dese mucho antes de yo haber nacido.
No soy creyente, pero seguro seguro que a esa religión no me apuntaría, y menos a su costumbres, muy propias de siglos pasados.
No se me oculta, que aquí campan por sus respetos quiero decir, se permiten lo que ellos no permiten. Y...! pobres mujeres!
Saludos.