Conde: ...

Conde:
si ya decía yo que eras de sangre azul. ¿no ves que soy mas china que los chinos? que voy en bici como los chinos, que si no trabajo por cuenta ajena (porque no hay trabajo para gente cualificada, menos para mi, y me resigno) trabajo para mi misma, para vivir lo mejor posible y comer sano.
¿O es que te crees que las hortalizas crecen solas?
¿O es que te crees que si no se quitan los hierbajos de la manzanilla prospera?
Yo no planto pero quito hierbajos y recojo lo que produce la tierra. Luego lo preparo y lo guiso.
¿Te crees que la manzanilla viene en sobres, que solo hay que ir al super y comprar las cabezas reunidas, o cualquier producto? Requiere un tiempecito hasta que logras coger cabeza a cabeza.
Pero una vez en el campo, una vez recogido todo, una se da una vuelta por los caminos rurales que es una forma muy saludable de conseguir vitaminas directamente del sol. Vitamina "D".
Los chinos también tienen y practican la medicina natural. Yo veía a mi mi abuela curar con plantas porque no había médicos, y ella sabía muchos remedios campestres. No lo anoté en su día pero me quedé con la copla. hay mucha información a nuestro alcance hoy día que podemos usar a nuestro favor.
Lo bueno de todo es que crío muchas plantas y no las necesito pero ahí están por si acaso.
Saludos super conde, por eso de tener tantos nicks

O sea