Chistes, humor

Celia Villalobos
Foto enviada por Mari


MARI. Tengo mucho humor. Hay cosas que no me gustan y las digo. Mira si tengo humor, dedico un acertijo a ti y a Noemi.

¿Sabéis el chiste de la luz? Si lo sabéis contaré otro más fuerte.
¿Nadie lo sabe?
¿Quién es del PP?
No tengo ni idea ÁNGEL.
Estos del PP son asín, no entienden en sentido del humor, sano, sano, sano, como diría "Armiñano"
Se me olvidó entrecomillar "asín"
Pero qué dices de enemigo.
Celia es la sal y pimienta del congreso.
Para una de izquierdas, Celia es su enemiga. Mañana copiaré la canción CELIA.
Estos del PP son asín, no entienden en sentido del humor, sano, sano, sano, como diría "Armiñano"
¿Quién es del PP?
Lo que te digo ÁNGEL, te has deshecho de tu sentido del humor totalmente.
MARI. Tengo mucho humor. Hay cosas que no me gustan y las digo. Mira si tengo humor, dedico un acertijo a ti y a Noemi.

¿Sabéis el chiste de la luz? Si lo sabéis contaré otro más fuerte.
Pero qué dices de enemigo.
Celia es la sal y pimienta del congreso.
Estos del PP son asín, no entienden en sentido del humor, sano, sano, sano, como diría "Armiñano"
¿Un chiste de notable? Tú crees que el chiste es como una de tus poesías que no hace falta aclarar una puntuación entre un 9 y un 10. El chiste es algo más, propio, intuitivo, agradable, simpático y nunca ir contra el "enemigo.

¿Tacaño? No, califico mi gusto.
Lo que te digo ÁNGEL, te has deshecho de tu sentido del humor totalmente.
¿Un chiste de notable? Tú crees que el chiste es como una de tus poesías que no hace falta aclarar una puntuación entre un 9 y un 10. El chiste es algo más, propio, intuitivo, agradable, simpático y nunca ir contra el "enemigo.

¿Tacaño? No, califico mi gusto.
Pero qué dices de enemigo.
Celia es la sal y pimienta del congreso.
Pero qué tacaño eres.
Es un chiste de notable.
Además es de los que le gustarían a Celia.
¿Un chiste de notable? Tú crees que el chiste es como una de tus poesías que no hace falta aclarar una puntuación entre un 9 y un 10. El chiste es algo más, propio, intuitivo, agradable, simpático y nunca ir contra el "enemigo.

¿Tacaño? No, califico mi gusto.
Últimamente no andas muy acertada en Chistes. Has perdido el norte. Tú siempre tenías chistes de altura.

CALFICACIÓN: 3, 25
Pero qué tacaño eres.
Es un chiste de notable.
Además es de los que le gustarían a Celia.
Si aciertas te digo que si y si no aciertas te digo que no.
MARI. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, qué bueno. Lo mejor del día. No me metas en acertijos a estas horas. Podría ser Aranja, Clara, Yolanda,
Dime quien es. Si no es así, rebajaré otro punto el chiste. Amiga, amiga... Puede ser, pues no caigo. Tengo una in mente.
Si aciertas te digo que si y si no aciertas te digo que no.
Anda ya, también fue tu amiga, de todas formas últimamente tiene un poco "atrofiado" el sentido del humor.
Dime quien es. Si no es así, rebajaré otro punto el chiste. Amiga, amiga... Puede ser, pues no caigo. Tengo una in mente.
Tú también dices el pecado pero no el pecador. Mejor no mencionar. Te voy a rebajar (como la subida de las pensiones, un 0'25) Porque es malo, se lo dices de mi parte a tu amiga del foro.

CALIFICACIÓN: 3
Anda ya, también fue tu amiga, de todas formas últimamente tiene un poco "atrofiado" el sentido del humor.