Chistes, humor

Pedrito
Foto enviada por Triana


Querida mama no sabía yo lo que el pueblo te quiere tanto
hasta que me he metido en la politica esto es señal de que en
la fabrica os portasteis muy bien con vuestros trabajadores.
También se acuerdan de su querido padre...
Querida mama no sabía yo lo que el pueblo te quiere tanto
hasta que me he metido en la politica esto es señal de que en
la fabrica os portasteis muy bien con vuestros trabajadores.
Madre e hijo:
-Hijo, nunca mientas, las personas mentirosas nunca serán algo en la vida-
-Entonces porque Pedro miente y es el presidente?-
Buenos días, veo que el chistecito los social-comunistas se lo han tomado a mal, tal vez si el interfecto hubiese sido Rajoy o algún otro de la derecha estarían aplaudiendo hasta con las orejas, en fin, la vida es como cada uno quiera tomarla, pues nada, en estos casos como se suele decir, que con su pan se lo coma.
Buenas noches corazones, mañana más si así lo quiere DIOS todo poderoso. No le den más vueltas, todo es producto de su imaginación.
Ni en esta línea respeta.
Que pobreza mental y cuánto odio suelta.
¿Que dices?, no te doy una respuesta contundente para no hacerte daño, ¡cuida con lo que dices!, la pobreza mental y el odio es el que tu y toda la izquierda social-comunista desprendéis, ¡tiene tela el niño de la flauta! vuestras mentes están enfermas, solo es un chiste sin más connotaciones. ¡anda y que te ondulen, niño!
Buenos días seguidores.................... ....
Ni en esta línea respeta.
Que pobreza mental y cuánto odio suelta.
Ángel deberíamos dejar a las madres de los demás fuera de los chascarrillos y más todavía de estos calificativos. Me extraña que esto te haga gracia. Estás cayendo cada vez más bajo. ¡Qué pena!
España es chistosa.
Ángel deberíamos dejar a las madres de los demás fuera de los chascarrillos y más todavía de estos calificativos. Me extraña que esto te haga gracia. Estás cayendo cada vez más bajo. ¡Qué pena!
¿Donde están los calificativos?, yo no veo ninguno, si acaso tu los ves es que tienes una mente muy sucia.
Un chiste bueno.
Ángel deberíamos dejar a las madres de los demás fuera de los chascarrillos y más todavía de estos calificativos. Me extraña que esto te haga gracia. Estás cayendo cada vez más bajo. ¡Qué pena!
Buenos días seguidores.................... ....
Un chiste bueno.
Buenos días seguidores.................... ....