Chistes, humor

aplausos
Foto enviada por Mari


Pues a mi no me es indiferente manuel, lo que haga o lo que hable ese tipo, me sería indiferente si estuviera a buen recaudo aquí en España, pero no me es indiferente lo que va sembrando en el exterior de bulos y de mala imagen de nuestra.

Vuelta la burra al trigo Manuel, por favor no me haga repetirle la palabrita.

El que un idioma sirva o no sirva en el exterior, no le quita la categoría de idioma, el español o castellano sirve en muchísimos países porque además en muchos de ellos también ... (ver texto completo)
Mari ¿quien o quienes les estan permitiendo a ese individuo todo lo que tu dices?
nuestra querida Europa y nuestros magnificos politicos pues ellos que la han liado
que la desenlien.
manuel
Mari como diría mi abuela por este tipo NI FU NI FA me es totalmente indiferente
ya que al ser cosa politica a mi no me concierne el que la lio que la desenlie
yo solo me referí a su lengua o dialecto si en su escondite le ha servido para algo
como para darle categoría de idioma.
manuel
Pues a mi no me es indiferente manuel, lo que haga o lo que hable ese tipo, me sería indiferente si estuviera a buen recaudo aquí en España, pero no me es indiferente lo que va sembrando en el exterior de bulos y de mala imagen de nuestra.

Vuelta la burra al trigo Manuel, por favor no me haga repetirle la palabrita.

El que un idioma sirva o no sirva en el exterior, no le quita la categoría de idioma, el español o castellano sirve en muchísimos países porque además en muchos de ellos también ... (ver texto completo)
Vaya menos mal, al menos ya pronunciamos la palabra IDIOMA. APLAUSOS

Tengo por ese mismo sujeto la misma simpatía que puede tener usted.

Buenas noches.
Mari como diría mi abuela por este tipo NI FU NI FA me es totalmente indiferente
ya que al ser cosa politica a mi no me concierne el que la lio que la desenlie
yo solo me referí a su lengua o dialecto si en su escondite le ha servido para algo
como para darle categoría de idioma.
manuel
Vaya menos mal, al menos ya pronunciamos la palabra IDIOMA. APLAUSOS

Tengo por ese mismo sujeto la misma simpatía que puede tener usted.

Buenas noches.