Ahora que esta tan de moda la reunion en Europa de...

Ahora que esta tan de moda la reunion en Europa de todos los socios comunitarios, el otro dia se juntaron los ministros de Sanidad y en un aparte y hablando de lo que avanzan las tecnicas va el frances y dice; Nosotros hemos inventado una vacuna que va erradicar por fin la gripe del mundo, ¿a que es un gran avance?, ya te digo, dicen los demas. Pues eso no es nada, dice el ingles, nosotros estamos a punto de descubrir el genoma de un tipo de cancer que en cuestion de unos pocos años vamos a poder curar, ¿a que es un gran avance?, ya lo creo que si. Bueno, bueno, dice el aleman, eso esta bien pero siempre mirando al futuro, nosotros en Alemania ya somos capaces de implantar cualquier organo sin temor al rechazo, gracias a un plasma que hemos desarrollado y que vuelve compatibles todos los cuerpos, ¿a que eso si que es un buen adelanto?, hombre pues si, dicen los otros. Y como el español no decia nada. le espetan, ¿que pasa que vosotros no habeis inventado nada nuevo?, pobres españoles, siempre con retraso, asi que el ministro español se cabrea y salta:, lo que pasa es que a nosotros no nos gusta presumir, nosotros vamos muy por delante de vosotros hombre, a lo que le retan los otros a que lo demuestre, y salta el español: mirad sin ir mas lejos, esta noche en esta mano yo tenia una raja y ahora ya no la tengo, los otros le miran la mano y le dicen que no se lo creen, a lo que les responde el español: ¿que no lo creeis?, pues oled y vereis como si he tenido una raja en ella.
Saludos