(DESAGRAVIO) Compensación o reparación de un perjuicio...

Un andaluz con cuerpo y cara de querer trabajar poco o nada, estaba sentado en su mercedora en pleno mes de Agosto con un calor asfixiante propio
del mes de Agosto, su nieto, que por obra y gracia se le parecía muchísimo a el, lo observaba desde su balancín, imitando de esta manera a su predecesor.
En un momento dado el abuelo hizo un esfuerzo y habló a su estimado nieto diciéndole... -Pepito haz el favor de traerme el mechero que me lo he dejado encima de la cómoda.
Pepito no se inmutó y copiando los gestos del abuelo y con voz parsimoniosa le dice... -Abuelo es que estoy cansado. Y dice el abuelo... - ¡OLE la gracia de mi niño!

Como diría un torero... va por ustedes. Se admiten criticas.

¿Criticas? Has contado chistes mejores. Te pongo un 3 de nota. No veo yo la "gracia" ni del abuelo ni del niño. Este chiste es de los que entran trece por docena.

Tu tienes un humor que no está preparado para entender la gracia del humor andaluz.
Tendrías que salir más de tu agujero.

Juan Pavelo. Si tú lo dices será verdad. No quiero polémica de ninguna clase contigo, pero si voy a decirte algunas palabras. Verás Juan, cuando dices al final de tu chiste que ADMITES CRÍTICAS no es verdad de acuerdo con lo que dices. Al admitir críticas se entiende que no tienes nada que decir, pero nada, no hay réplica por tu parte. Otra cosa sería que yo criticara tu chiste, sin que tú no dijeras nada de la crítica, entonces sí, pero al admitir críticas, te toca oír, ver y callar. No haber admitido críticas.

Si yo no me quejo de la critica, y te agradezco tu valoración, lo que intento decirte es, que no te hace gracia porque no te imaginas al abuelo hablando con el nieto, y al nieto con su parecido físico al abuelo, contestando a sus deseos. Si este chiste lo lee un andaluz que conoce el modovivendis de su gente, no te quepa duda que le hace gracia.
De ahí mi comentario, recomendándote, para que salgas a otras latitudes y puedas comprender con mejor criterio a tus semejantes. Sigo pensando, de verdad Angel, que el humor andaluz no lo dominas. Por favor no te ofendas. Te juro que el chistes no es mio, como ya te dije en otra ocasión, jamas invente ninguno, palabra de honor.

Saludos.

Juan. Te equivocas, sé apreciar muy bien los chistes con aire de Andalucía. No lo dudes y cualquier otro chiste de donde sea. Estás completamente equivocado. El humor andaluz lo domino perfectamente.

-Mire doctor, la otra noche llegué a mi casa y encontré a mi esposa con otro hombre.
Me enfurecí y ella me dijo...
Ven, siéntate, tomate un café y vamos a hablar. La siguiente noche paso lo mismo y ella me repitió... Anda no seas tan enojon, tontito, tomate un cafetito y charlemos.
Y dice el doctor ¿Y cual es el problema?
-Doctor, necesito saber si no me hará daño tanto café.

Dedicado A nuestro forero Angel como desagravio.

Saludos

¿Desagravio? No sabes lo que dices. ¿Qué entiendes por desagravio? Pónlo y luego habla del desagravio. A mí no hace falta que me dediques algo. Voy a forzar la máquina contigo. Lenguaje duro. Y deja las tonterías de agravios y dedicatorias en tu mente. Simpleza al máximo. Cuida tus palabras, te lo he dicho muchas veces.

(DESAGRAVIO) Compensación o reparación de un perjuicio u ofensa.
No puedo borrar la dedicatoria, hazlo tu si puedes. Emplea tu lenguaje duro, pero por favor, no en este apartado, este es un sitio de chistes y temas graciosos. Tu salida de esta noche es propia de un velatorio. Fuerza tu maquina, que yo trataré de frenarla, ya conoces mi forma de razonar. Si eres capaz de hallar una frase de mis comentarios en la que te pueda haber ofendido deberías haberlo señalado antes de proferir tantas amenazas. Avísame donde debo dirigirme para poder corresponderte.