El lomo adobado, era para mi el mejor bocado de la...

Y yo pido que le quiten las escoltas YA.

¿Dónde está el chiste?

Lee el adjunto y si no lo sabes... mala cosa es.

Sabía que harias acto de presencia al decir que dónde está el chiste. Bueno, un chistecillo que no tiene largo recorrido.

Sabía que harías acto de presencia cuando vieras mi contestación... y así podemos seguir hasta mañana.

Acto de presencia ya lo había hecho al enviar el chiste, otra cosa es que se esté barajando una cuestión entre dos o tres en la que yo no esté interviniendo y al leer algo que alguien manda con intención de que "salte" haga acto de presencia en la misma, pero a lo que ha pasado con lo de la infanta, no le veo yo esa connotación, puesto que la he enviado yo misma y si tú contestas con un comentario, es lógico que yo a mi vez te conteste ¿O no?

Estamos de matanza.

DEJANDO ATRÁS EL CHISTE. La matanza. ¡Qué bien se pasaba! En mi casa, los abuelos y familia me esperaban hacia el 22 de diciembre para matar el cerdo, gocho, puerco, marrano, cochino... Empezaba el acto tomando una copa de orujo (el matador, abuelo y familia...). Una vez llevada una muestra al veterinario, y siendo apta, empezaban a comer el hígado... en fin, como dices tú, hasta acabar la matanza que duraba unos días. Recuerdos infantiles.

Ahora ya traes los cerdos y la carne picada y todo separado de fuera, lo matan en tu presencia y lo preparan, (para que nadie pueda cambiar el cerdo) está el veterinario para el control sanitario necesario, luego aquí, adobarlos, y mañana hacemos los chorizos.

Nosotros adobamos la carne de los chorizos, y les picamos los jamones o sea que sale un chorizo de primera (No hacer chistes) Luego congelamos el tocino y como sobra mucho lo repartimos entre la gente que no mata, porque no hay un buen cocido de garbanzos, sin el tocinico y el relleno y tiene un sabor estupendo extendido en el pan.

También se adoban los lomos, los secretos, las costillas,.., se congela y se van consumiendo enseguida porque el adobo congelado si no se consume pronto se pone rancio.

El lomo adobado, era para mi el mejor bocado de la matanza... a los quince días del adobo... ummmmmm