Pues nada, lo que tienen que hacer los adeptos a Hermann...

Pues nada, lo que tienen que hacer los adeptos a Hermann Tertsch es procurar hacer creer a los españoles que existe un escenario propicio para lo que todos sabemos, y hala otros cuarenta años a oscuras, total, ya pasó con la segunda república y no sería nada nuevo.

Se resisten, se resisten como lobos a aceptar algo que les vaya a contrapelo, y no se reparan medios ni palabras para disfrazar la realidad.

En Alsasua se estuvo cuando se tenía que estar, en su tiempo, se defendió con uñas y dientes a esos guardias civiles pidiendo incluso la pena de terrorismo para los jóvenes agresores.

Pues ya está, dejemos que la justicia haga su labor y el resto SOBRABA. Pretender darle otra visión a las críticas por el acto inoportuno y completamente utilizable políticamente, es propio de mentes como las de este señor que escribe.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya se ve que no te gusta lo que dice el periodista Hermann Tertsch, pero es la realidad de lo que estamos viviendo, todo lo demás es marear la perdiz, y dices, <<jóvenes agresores>>, mejor llamarlos por su nombre................ TERRORISTAS, así es más sencillo de entender.