Soy fumador: vicio tardío e incitado a ello. Digo incitado,...

A ver si la nueva política de Zapatero de prohibir fumar en todos los establecimientos públicos, ayuda a mucha gente a dejar de fumar. Tengo unas ganas de poder entrar a un bar y no ver a nadie molestando con su humo, que no os podéis ni imaginar.

Soy fumador: vicio tardío e incitado a ello. Digo incitado, puesto que a mi lado fumaban, y hasta lo llamaban cultura. Probé y me supo mal. Machaconamente, mi oficial, un día me dijo que parecía una mujeruca, puesto que ni bebía ni fumaba. Añadió que no fumar era cosa de mujeres. Esto me molestó: y le señal`´e que en el metro Tirso de Molina, una señora tenía siempre en su boca uno de esos cicarros amarillos. A partir de esa anécdota, y mi estupidez, de hacer caso a aquel hombre, me enganche al tabaco, sindo tan estupido, que me creí que aquello de aspirar tal veneno, era patrte de mi virilidad. Me enganche al vicio, y estoy en el, y hoy agarrado por a lo que se me empujó, digo que me equivoqué y mucho, y que hoy la maldita nicotina roba mi dinero, mi voluntad, y tal vez mi salud. Si bien voy señalar, que salvo un accidente, no he sido cliente de medicos... algo ahora, y que la larga lista, de cuando me miran de vez en cuando, están asombrados de buena salud. Es una verdad, y no trato de justificar nada, de este veneno que a nadie a consejo
Si voy a señalar, que:
La ley es severa, y que, voy ha hacer lo posible por dejar este vicio. Y que cuando digo severa, digo que he procurado, no fumar, allí donde molestaba, salvo en los bares. Y que para mi es severa, por haber respetado, y porque me privan de tomar un café y un cigarrillo que para mi era un placer.
Si voy a señalar algo, a los inventores de leyes tan severas: que si yo soy un apestoso, lo somos muchos, axfisiando las ciudades, con tanto humo, y ruidos... antenas de moviles. alchol a distro y siniestro, y hasta excrementos y vómitos allí donde se celebran los botellones, que otros tienen que limpiar y que tambien es un coste.
Y me molestan los ríos contaminados.
El humo de los coches, el ruido de los mismos
El alcohol en exceso... y los costes que esto supone, en accidentes hospitales, y tener que soportar a un alcoholico pesado, o drogadicto, que por cierto ni se les persigue con grandes multas, y si se le cura.
! Ah y se me olvidaba! No me gusta pisar excrementos de perro.
Y si pienso que el humo de mi coche, puede que moleste a los que protestan por todo.
Y...! ojo! me molesta y mucho que las grandes ciudades estén rodeadas de chavolas.
Otras cosas graves que me molestan, lo que me leéis las veréis alguna vez, en otros temas.
Si para terminar voy a decir aquello de: "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
¿No os habéis dado cuenta que los caminos están llenos de eso... de piedras?
Saludos.