A ver si la nueva política de Zapatero de prohibir...

A ver si la nueva política de Zapatero de prohibir fumar en todos los establecimientos públicos, ayuda a mucha gente a dejar de fumar. Tengo unas ganas de poder entrar a un bar y no ver a nadie molestando con su humo, que no os podéis ni imaginar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues yo creo que ninguna política del mundo, ni de ZP ni de ningún otro, va a hacer que la gente deje de fumar. Eso es cosa de cada cual, tampoco hay que dejarle al gobierno de turno que cargue con nuestras dependencias, digo yo.
Yo si dejé de fumar; hay que echarle ovarios, ponerse una caja de tabaco delante, mirarla fíjamente, y decirle: "Bueno, veremos quién de los dos tiene más ovarios" Y los tuve yo.
Saludos.
Soy fumador: vicio tardío e incitado a ello. Digo incitado, puesto que a mi lado fumaban, y hasta lo llamaban cultura. Probé y me supo mal. Machaconamente, mi oficial, un día me dijo que parecía una mujeruca, puesto que ni bebía ni fumaba. Añadió que no fumar era cosa de mujeres. Esto me molestó: y le señal`´e que en el metro Tirso de Molina, una señora tenía siempre en su boca uno de esos cicarros amarillos. A partir de esa anécdota, y mi estupidez, de hacer caso a aquel hombre, me enganche al tabaco, ... (ver texto completo)