Amigo Fernando, y digo amigo sintiendolo de verdad,...

Amigo Fernando, y digo amigo sintiendolo de verdad, yo quisiera saber expresarme mejor por si en algun momento te he dado a entender que me enfadaba o si he dicho algo fuera de tono, no es esa mi intencion.
Sabes, y si no aceptasel tuteo no tienes mas que decirlo, como decia, sabes que llevo pocos dias en el Foro, hasta ahora no tenia tiempo, y el leer ahora no me apetece por lo que he preferido mirar nuevas rutas y creo que hasta ahora por mi lado la experiencia es positiva, aunque solo sea por el hecho de entablar contacto con gente como tu, que a mi modo de ver me va a servir para enriquecer mi intelecto, puesto que a mi siempre me ha gustado dialogar, enfrentar, en el buen sentido de la palabra, ideas y porque creo que es la mejor manera de enenderse, pero sobre todo desdeel respeto hacia los demas que yo reclamo para mi, y que al fin y al cabo es el meollo de la democracia, ¿o no?.
Me gustan tus ilustraciones, al mismo tiempo que admiro algunas; otrasno tanto, de tus disertaciones, otra cosa es que yo las comparta, pero por eso entable contacto, porque me gusta contractar.
Asi que amigo Fernando, desde este lado quisiera que este fuese solo el principio de muchos intercambios de opiniones, del que seguro yo saldre ganando, y ten por seguro que siempre con mi mas fuerte respeto por tus ideas. Estoy tecleando un portatil de juguete, conseguido el pasado año por El Pais, porque como te digo hasta ahora no habia tenido ningun interes por este medio, quizas vaya mas lento en mis respuestas que vosotros, ademas simplemente puedo conectarme unas horas por la tarde, puesto que la mañana es para el trabajo y la noche para el descanso, ahora las tardes ya no tengo que ir a la sedede USO, logre quien me relevara y solo acudo a los Consejos o cuando requieren de mi experiencia. Por cierto en Abril, tenemos Congreso Nacional en Cordoba, boni9ta ciudad, al que espero acudir.
Lee el chisteque subi al foro de los chistes
Saludos