Si que eres derrotista hermano, hombre yo despues de...

Si que eres derrotista hermano, hombre yo despues de ver los ultimos ocho años, si confio en que esto vuelva al nivel del 2000 como minimo, ojala al del 2004, aunque de momento no es probable.
Naturalmente que los sucesivos gobiernos estan atados de pies y manos, en ese sentido estamos plenamente de acuerdo, que no van a ir contra el capital a saco, tambien es cierto, pero mira yo creo que ahora tenemos una ventaja, por desgracia, y es que como la situacion es de tal magnitud, no van a tener mas remedio que pararles un poco los pies.
Claro que vivende los endeudamientos de los paises, y eso de endeudarse se les da muy bien a los gobiernos socialistas que no miran en gastos y que como ellos muy bien pregonan, no les importa el deficit, claro ahi es donde entraria la soñada Ley de Responsabilidades que yo reclamo.
Hombre es muy fuerte eso que dices de mantener el ejercito para reprimirnos, Fernando, cambia de canal, tienes puesto un canal arabe o de sudamerica, a esos extremos no creo que se llegue, exagerado eres.
A ver, la situacion es muuuuuuuuy complicada, muchisimo, que vienen unos apretones de caballo, no lo dudes, tiempos malos rondan por Castilla, Majestad, pero al final creo que si alguien esta capacitado para salir de esto, creo que es este gobierno.
Espero que ese año pase pronto y poderdecirte entonces, ¿ves como estabas equivocado?, lo deseo por todos nosotros.
Me gustaria me dijeses que opinas sobre mi comentario en el Foro de Garzon
No mecanso de mandarte saludos