Lo que si es cierto, es que en la empresas privadas...

Lo que si es cierto, es que en la empresas privadas no ocurren, estas desgracias,
y que mucho de lo publico, no ha sido jamás rentable. En mi opinión salvo Enseñanza y seguridad social en resto debería ser privado. Es una lección muy aprendida por china. Que no que no estoy diciendo, que no deteste toda clase de dictaduras. Si estoy diciendo que a lo que parece y apuntas, tu tendrías la solución. Estos muchachos, han sido muy mimados, y desde su situación de favoritismos, han tirado demasiado de la cuerda. Esa señora y su blog son solo el epitafio de un valentón, que yo leería a poco de aprender a leer.
Tu sabes Fernado, o tal vez no porque a lo que parece vives en otro mundo. Que el que muchos vemos cada día es cruel, que esta señora, mira para otro lado su sobre abultado. Que para nada me creo sus quejas. En suma que lo qe se otorgan, no se lo han ganado, y si el desprecio, visto desde los muchos que sufren.
Y podía seguir... pero estoy cansado.
¿Es tu critica la solución? ¿La tienes tu? ¿O acaso estás convencido de que de otro signo la tendría? Te digo esto porque tengo la impresión que defiendes a los bien pagados que han aterrorizado a miles de gentes. ¿Es esta clase de reyezuelos que tu propones? Es lo que entiendo de todo aquel que justifica sus acciones.
¿Has toreado alguna vez? Si no ha sido así, no sabes lo que significa toeár fuera de la barrera.
Amigo, en este mundo hace tiempo que se inventó la osadía, solo que unos la aplican y otros no. Esto no quiere decir que sean mas valientes ni mas honestos, quienes osan, mermar la tranquilidad de otros. Muchos somos los que queremos circular... y vivir en paz.