No he dicho conspiraciones por todos los sitios. me...

No he dicho conspiraciones por todos los sitios. me refería a el tema de los controladores de el que pienso que es algo tan simple como te explicaba, los banqueros y los especuladores como dices también son privilegiados que nos chupan la sangre pero eso no disculpa que los controladores tenían o tienen un chiringuito bien montado y que se han pasado. pues por ejemplo podían haber convocado una huelga de manera civilizada y los sufridos ciudadanos hubieran podido plantearse viajar o no pero lo que no tiene justificación es dejar a todas esas personas tiradas
En lo de Irak pienso que la cuestión era el petroleo y nada mas

los HIJOS DEL CAPITALISMO NO TRABAJAN PERO HACEN VER QUE SI eso si con tiempo y dinero para pasar parte del verano en Ibiza, parte del invierno en Baqueira fines de semana mas largos que la propia semana
Esto no tiene arreglo y mientras los hijos de los trabajadores se rompen los codos para tener una carrera con un buen expediente se les ofrecen trabajos con el engaño de que son una beca, donde trabajan por 500 o 600 euros, pero por ejemplo para los niños bien si su padre lo paga y tiene contacto podrá entrar en un circulo cerrado solo para algunos como es el de los controladores o en algunas empresas que si no tienes contactos pues no entras