Pues, apaga y vámonos....

El juezque investiga en el Supremo el caso Campeon, ha ordenado se investigue el patrimonio de Pepiño Blanco por si existen vestigios de enriqueciminto doloso. Cuando el rio suena...................
Saludos

Pepiño es uno más. Muchos son los corruptores, los corruptos y los corruptibles.
Allí donde está el cuerpo se reúnen los buitres.

Salta una nueva trama, esta vez de venta de armas, en la que al parecer esta involucrado el inclito Jose Bono, desde su etapa como Ministro de Defensa.
Al parecer favorecio con una serie de contratos a una empresa de dos hermanos sita en Tarancon (Cuenca), a los que le vinculaba la gran amistad con uno de los hermanos, y que ichos contratos se elevaron a unos cuantos millones de euros, y ante las continuas visitas y tratos de favor que el expresidente del congreso venia hciendo con los dictadores de Guinea, ahora se ha descubierto que la mencionada empresa manchega ha obtenido suculentos contratos para suministros de material belico a dicho pais, en esta empresa al parecer, tambien trabajan antiguos colaboradores de Bono de su etapa en Castilla la Mancha.
Vaya con el pacifista meapilas del Bonillo, aquel que tiene la hipica mas rentable del mundo, al que le cambian pisos baratos por duplex en primera linea de playa, al que dos parcelillas heredadas de sus padres en Salobre se le han convertido en mas de mil millones de capital, y sin embargo cuando estubo en el gobierno no utilizo los mismos medios para revalorizar España.
¿DONDE ESTA LA JUSTICIA POR DIOS?
Saludos

Pues, apaga y vámonos.
¡Qué vida ésta!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Pepe, esto es un suma y sigue imparable, ¿que te voy a decir a ti que tu no tengas en tu preciosa tierra andaluza?
Saludos