Cuba

Angel que patinas, te pongo un ejemplo a bote pronto...

LIBERAL. Ofrezca un trabajo a un líder político de izquierdas, seguro que no lo acepta. Es muy bonito tener las manos sin callos, finas.

Se ha demostrado que las dictaduras son malas para todos, pero es peor la dictadura comunista.

O sea: A un burro le hacían obispo y lloraba.

Un saludo.

Angel que patinas, te pongo un ejemplo a bote pronto Gerardo Iglesias secretario general del PCE cuando dejó la politica se fué a trabajar a la mina.
si me permites parafraseo mensaje.
Ofrezca un trabajo a un líder político de derechas o izquierdas da igual, seguro que no lo acepta. Es muy bonito tener las manos sin callos, finas.

Se ha demostrado que las dictaduras son malas para todos, pero es peor la dictadura que no cuente con la aprobación de los EEUU da igual que sea de derechas que de izquierdas.
una dictadura es una dictadura te de la hostia en la mejilla derecha o en la izquierda
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GUARDENSE. Bueno, hay excepciones. Gerardo Iglesias teníam por oficio dentro de la mina. Y volvió. Y se jubiló por problemas físicos. De todass formas, amigo de Guardo, no creas que patino. Ya verás lo que tarda Rubalcaba en dejar la Universidad cuando empiece. Se jubila y adiós.

Cuando la gente vive sin dar un palo algua -políticos y sindicalistas-, les cuesta mucho abandonar el cargo y volver a su trabajo.

Un saludo.