¡Qué tío eres, Andrés! Tienes la gran virtud de hacerme...

¡Qué tío eres, Andrés! Tienes la gran virtud de hacerme reir con tu lenguaje nunca aburrido y siempre pintoresco. Tu gracejo es propio de los castellanos-tipo. Un tío mío, de Ávila, extinto hace unos pocos meses, tenía tu misma forma de hablar y me encantaba. Por cierto, has cambiado la foto. En la de antes te batías en duelo con un muchacho amigo. En fin, si te gusta Rajoy...
Tal vez, piensas que un amigo es otra cosa, diferente a lo que pienso yo. No soy partidario del peloteo, ni la hipocresía y si siento amistad por otra persona, le digo las cosas en la cara, si me parece que se tuerce intento enderezarlo y si ha de menester amonestarlo y censurarlo, no me ando con paños calientes, aunque le disguste a él. Siempre por su bien. Llegado el caso, daría mi vida por ti, Indio. Te lo ruego, dime lo que quieras a mí, pero no blasfemes. Cuestiona lo que quieras, pero no injuries al Dios que yo reverencio. Que tu derecho termine donde comience el mío.
NO TENGO ESCANER. Esa es la razón por la que no te he mandado una foto de mi chica. Intentaré enviarte una mía que tengo en mis archivos, para que conozcas al gigante que, con el primer tortazo, te va a mandar las muelas bajo el Acueducto. ¡Jajajaaaj!
Termino aquí, pus voy a ver el otro comunicado tuyo, en el que me hablas de los MUERTOS DE CRISTO. Me interesa, porque yo los conocía y escuché su música.