Pienso que cada uno tenemos nuestras razones y simpatias...

Pienso que cada uno tenemos nuestras razones y simpatias por un sistema o por otro.
La Democracia, sería un buen sistema si aquellos que la representan y consiguen los puestos de mas alta responsabilidad fuesen personas que efectivamente mirasen por el pueblo al que representan, pero desgraciadamente vemos a diario que no se comportan como deberian hacerlo.
Unos por que no tienen la preparación necesaria, otros porque ven el cargo como un medio para enriquecerse sin importarles las desgracias que acarrean con su egoísmo y falta de escrupulos.
No digamos de esas altas instituciones que reciben grandes sumas de dinero que proceden de los impuestos del pueblo y que los emplean en beneficio propio o bien desvian gran parte de ese dinero a sus cuentas corrientes en paraisos fiscales, considero que (estafando a los españoles).
Los "Gerentes Democratas", recibieron una España sin deudas, con reservas de oro y plata en el Banco de España y al día de hoy tenemos unas deudas enormes, o sea una España Hipotecada.
Hablando (racionalmente), ¿que sistema político es mejor el anterior franquista? o por el contrario ¿el que actualmente tenemos?.
Pienso que hemos tenido respeto y libertad, me refiero a la epoca que yo he conocido (anteriormente no lo se), antes se confundia el miedo con el respeto, pero hoy se confunde la libertad con el libertinaje.
¿Con quien se consiguieron mas derechos para el obrero? con este sistema o con el anterior?.
Tenemos que ser realistas y pensar con sensatez, los políticos actuales no van a tomar ninguna medida que no sea la de seguir llevandose la tajada mas grande sin importarles que los que les miran se mueran de hambre.

Saludos.