! Hola cabrero! Lo cierto es que estos días, me han...

! Hola cabrero! Lo cierto es que estos días, me han embebido algunos nuevos poemas, donde recordar de donde vengo y donde estoy: Yo vengo del sudor desde que tengo memoria. de una familia que rezaba y hasta bendecía la mesa pese a ser llamada rojilla... solo una vez pasaron por mi ventana "los reyes magos".. e inteligente como era aque pequeño, le preguntaba a su abuela el porqué si pasaban "los Reyes Magos, por aquella misma calle, no se detenían en mi puerta como lo hacían en otras. Mi mentalidad niña, asimilaba ya que el mundo era injusto y cruel, y si mi abueal me veía triste, me repetía, se tú, y se diferenciar el bien de el mal... no quise ser malo, pese a tener motivos. pero si que hay gentes malvadas.
Y lo digo a proposito de que dices, que es una manía tomarla con Rajoy. Este hombre no es malo, es mi opinión, si se muy bien que encierra la derecha y que lo va a tener muy dificil. ayer alguien que conozco, y que en mi región ha practicado la política que a mi me gusta (no los errores de Zapatero, que repartió a diestro y siniestro), decía: "! vaya, ahora pedís ayuda, cuando vosotros no la habéis prestado, y si todo lo contrario...!" Pues es bien cierto. Me gusta la politica, porque esta para bien y para mal mueve al mundo... y bien quisiera que la moviera en justicia: vemos que no es así, y esto me molesta. Me molesta por que cuando un país practica la limosna es que alguien arriba, practica el repertía unas migajas de lo que le sobra.
Resumiendo: el estado actual de cosas, es una fábrica de pobres.
Y muy cierto, que nos hemos endeudado: yo no, pero si muchos que han vivido por encima de sus posibilidades.
Y otra cosa. Yo pagaba gruesos impuesto en otro país, sin embargo ahorraba, y jamas he gastado de diez once o mas, si nó por debajo, y si un día puede pagarme un mercedes, opté por un R 5 que me duró 13 años.
En una palabra sudé, para mí y para otros, y si me sobraba una hora, me ponía a meditar, diciéndome que quería un mundo mejor... pero en este mundo, hay muchas personas que con sus actitudes nos lo joden.
Y con gran pena, y como mi primer oficio, tuvo que ver, con despliegue de orden abierto o cerrado, ya veo avanzadillas en vanguardia, de como despligan sus intenciones, en algunas comunidades.
Del resto si que me gustaría, se pusieran de acuerdo, aquellos que continuamente se han tirado los trastos a la cabeza, sin pensar por un instante estamos en el mismo barco.
En cuanto a mis ideologías, con los que menos poseen, siempre y cuando, estos no hayan sido o sean unos parásitos. Estos los hay por todas partes.
Saludos.