Desde luego que la culpa es del sistema, pero este...

Desde luego que la culpa es del sistema, pero este sistema esta compuesto por muchos politicos de los cuales hay un buen número con pocos escrupulos.

El sistema no es malo, aunque siempre mejorable, el gran problema lo tenemos en aquellos responsables políticos que conociendo el estado en que se encuentra la economía de España no tomara a tiempo las medidas necesarias para que la crísis no llegara a hacer tanto daño como ya estamos soportando hoy.

Se dice que el PSOE no es el responsable de esta crísis, quizás no sea el unico responsable, pero si en gran parte se la debemos a él y a los que han hecho con el dinero (que no hera suyo) lo que no debian.

Si a un sistema con fallos le añadimos los desmanes politico-economicos, la apropiación de dinero publico por parte de algunos irresponsables politicos y los sueldos, gratificaciones, "el me llevo lo que puedo" y otro largo etc. etc.

En fin que por el momento yo no veo que tengamos a nadie capaz de arreglar este desaguisado y que nadie sabe en que terminara esto.

¿Como se podría cambiar el sistema y quien?.....

Un saludo.