Usted me perdonará mi osadía, no volverá a suceder....

Lo que hace falta es que aumente el consumo y con tanto recorte lo tenemos claro.
No hacemos nada aumentando los horarios y los trabajadores. Si no se consume más, pocos podrán aumentar las plantillas.
No confío en que esta norma, mientras no aumente el consumo genere, quitando alguna zona, trabajo.
Un saludo.

ESTIMADA CLARA. No se puede consumir más PORQUE NO PODEMOS. Nuestro valor adquisitivo ha ido cada vez a menos. ¿Quien tiene la culpa?

No olvide que mucha gente sigue viviendo por encima de sus posibilidades y cuan les llega la hora: MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA.

SALUDOS.

A ver Angel, yo sólo digo que dudo de que con esta ley se consigan tantos puestos de trabajo.
Un saludo Angel.

Yo también lo veo difícil. Pongamos un ejemplo. Si yo quiero abrir todos los días del año, es obvio que no puedo, pues mi resistencia física es incompatible. Entonces recurro a un empleado que abra mi negocio sábados, domingo y fiestas. Con lo cual, yo ganaré menos, pero contrato una persona no ganando mucho. No sé, ya sabe usted que la picaresca española da mucho de sí.

Un saludo.

Carrefour ha anunciado la creacion de 1800 nuevos puestos de trabajo en Madrid a raiz de la norma por la que se liberalizan los horarios de apertura.
Saludos

AMIGO CHENDO Estaba diciendo a Clara lo que podía suceder a una persona que tiene un negocio. En grandes supermecadoa, no cabe la menor duda de que si quieren abrir día y noche durantes todo el año, tendrán que contratar personal, con lo que se crean puestos de trabajo, sin duda. E incluso un restaurante, cafetería y demás, si abren todo el día y noche, tienen que contratar empleados.

Un saludo.

Buenas tardes Angel.
CHENDO, fue un buen lateral derecho del Real Madrid y de la Seleccion Española, hoy ya retirado, ejerce de delegado en el que fue su equipo, yo solo soy CHANDO, aunque parecido, no es igual.
Bueno, bromas aparte, te dire que como en Madrid, el pasado domingo se ha puesto en vigor la liberalizacion de horarios, ahora se pueden abrir TODOS los domingos y festivos del año, con lo que las grandes superficies, se ven obligadas a contratar mas personal y Carrefour ha hecho publico que va a contratar a 1800 nuevos empleados, o sea que la ley de Doña Esperanza, empieza a dar sus frutos, ¿porque sera?, al final a pesar de los odios que le profesan va a resultar que sus medidas no son tan malas.
Saludos

ENTRE CHENDO Y CHANDO... ANDA EL JUEGO.
No hay duda, la E y la A no están juntas. A veces quieres poner una C y das a la V que está al lado.

Pues claro que sí, las grandes superficies tendrán que contratar más personal si hay 3 turnos de 8 horas cada turno.

Un saludo Chendo, ¡Meca!, quise decir CHANDO.

Je je je, cachondo, que eres un cachondo, es bueno un rato de jocosidad para enfriar el ambiente.
Yo muchas veces tengo que rectificar frases y letras, y aun no he aprendido a acentuar, pero da igual, el caso es que se entienda, ¿no le parece a usted, profe?
Todo lo que sea generar puestos de trabajo, bienvenido sea.
Saludos

AMIGO CHANDO. Cierto que hay que reir un poco, de lo contrario la vida sería muy fea.

Me ha llegado al alma eso de: PROFE. No, soy uno más de la colección de foreros/as, que "trabaja sin cobrar en este foro".

Los acentos también se aprenden y no se olvidan, aunque caben, a veces, muchas dudas.

No si el problema es que no se como se acentua desde el teclado, los acentos en mi caligrafia normal, mas o menos los domino, pero en el teclado no se como hacerlo.
He creido descifrar de tus mensajes que eras "profe"jubilata, por eso mi calificativo.
Saludos

Pues mire usted. Yo sé dar el acento en el teclado, pero no sé mucho más. Abrir y cerrar el ordenador.

Vea: si quiere poner la palabvra León, y sabe que la O lleva acento, cuando llegue a la O, momentos antes de escribir dicha vocal, marque primero el acento y luego ponga la O.

De nada y a seguir mandando.

Ángel, le agradezco la lección, intentaré ponérla en práctica.
Saludos

... Pero no me pregunte más acerca del ordenador. ¡Qué se me puede j... r! De otras cosas si las sé le contestaré.

Usted me perdonará mi osadía, no volverá a suceder.
Pero ha servido para tener su atención distraída de otros temas más serios.
Le reitero las gracias.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así que me ha estado entreteniendo para que no entrara en otros temas. ¡Ay, pillín, pillín! Voy presto, raudo y veloz para meterme en línea con otros líos.
Un saludo.