Amiga ciudadana, tus comentarios me parecen muy acertados...

Amiga ciudadana, tus comentarios me parecen muy acertados en algunas cosas y en otras menos, empiezo por decirte que la Democracia no es mala, los malos son aquellos que se sirven de ella para enriquecerse aun dandose cuenta que con su actitud estan causando dolor y llevando a la pobreza muchisimas personas.

Referente a tu "atontamiento", permiteme que lo ponga en duda, si me dices falta de información lo considero más acertado, demagoga si eres y ademas muy inteligente, puedo dar fe de ello, dices que habia miseria en el resto de las casas, no dudo que hubiese pero menos de la que se dice o al menos yo personalmente no conocí tanta.

Algunos que conocí viviendo muy bien "incluso mejor que yo" hoy hablan pestes de aquello porque ahora medran de lo actual y es la moda tirar toda la basura posible sobre el sistema anterior.

En el sistema anterior yo mismo queria un cambio y participe en la medida de mis fuerzas para conseguir más libertad, pero que decepción al paso de los años y ver en lo que se ha convertido tanto esfuerzo y cuantas ilusiones perdidas.

Los pensionistas hemos sido traicionados por estos políticos que nos prometian mejoras y vemos con descaro e impotencia que los que han mejorado son aquellos que de una u otra forma han participado en los partidos políticos o sindicatos dejando en la estacada al resto de ciudadanos.

Que clase de políticos tenemos como dirigentes y no me refiero solo a los actuales, sin capacidad ni conocimientos suficientes para gobernar y algunos sin mas meritos que los que conseguían por haber corrido delante de la policia o enfrentadose a las fuerzas del orden con piedras o lanzando botellas de gasolina.

Bueno ya seguiremos en otro momento que el sueño no me deja decir todo cuanto me gustaría.

Un abrazo.