Yo no me quejo de lo que se da a nadie. Soy partidaria,...

¿Hay que esperar a qué?
¿Pretende deslocalizar empresas?
Las empresas no pagan el impuesto de patrimonio.

¿Quién tiene que pagar impuesto sobre patrimonio?
Están obligados a presentar declaración del impuesto de patrimonio los contribuyentes cuya cuota resulte a ingresar o si el valor de los bienes y derechos supera los dos millones de euros.

Todos los años el resto de españoles les damos a los andaluces, de nuestros impuestos 8 mil millones de €, ¿Te parece que es normal que ellos les quiten impuestos a sus ricos?

Más da, el Gobierno Central a los separatistas y no te quejas.

Yo no me quejo de lo que se da a nadie. Soy partidaria, de que España, una tierra con tantas diferencias sociales entre CCAA se ayude entre sí para que avancemos todos juntos, precisamente por eso no me gustan ni que se bajen los impuestos ni que con diferentes presiones fiscales se agudicen todavía más las desigualdades. Y menos todavía que las CCAA que necesitan más de los demás dejen de cobrar los impuestos de los más ricos. Yo creo que es de sentido común.

Cataluña sigue teniendo las deudas que tiene porque nadie le ha dado nada. No seáis mentirosos.
Las CCAA siguen sacando su deuda a los mercados.
Quien les dio más que nadie a los catalanes fue Aznar, con quien Cataluña pasó de aportar el 30 a aportar el 15% para siempre. (MAJESTIC)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si tiene deudas, es porque ha recibido. Dices, que de los mercados.
¿Si bajó su aportación del 30 al 15%, como ha llegado a endeudarse?.
Aclarate.