Hola Olimpio. Buenas tardes. Recuerdo que hace unos...

Hablemos de lo que interesa a los ciudadanos para vivir.

La riqueza financiera de las familias españolas, que se mide por la diferencia entre ahorros y deudas que acumulan, aumentó un 9,25% interanual en 2023, a pesar de la inflamación, con lo que pulverizó un nuevo récord y rozo los 2,1 billones de euros.

Según las cuentas finanzas de la economía española, los activos financiero de la Economía española publicadas por el Banco de España. Los activos financieros de los hogares -dinero en efectivo, acciones, depósitos y valores en rentas aumentaron un 5,95% frente a un año antes hasta los 2,83
billones de euros

Es grueso de los activos financieros de los hogares se mantuvo en efectivo.

Hola Olimpio. Buenas tardes. Recuerdo que hace unos días te escribí diciendo que creo que eres un cachondo mental. No importa que no hayas contestado.
Vuelvo a insistir otra vez, que creo lo mismo en tu cachondez mental.
Supongo que cuando hablas de la riqueza financiera de las familias, no te refieres a los 3.000.000 de familias que no llegan a fin de mes. Y tampoco a los 6 millones de familias que todas las semanas van a por la bolsa de comida y ropa a Caritas, a la Fundación Madrina y alas 3000 ó 4000 iglesias.
Las bromas en el foro, las leemos y las dejamos pasar, pero todos estos millones de españoles que no pueden comer sin ir a que les den comida, y todos los que no les llega para frutas, para pescado o para carne, no creo que les haga mucha gracia tus chistes camuflados de riqueza.
Saludos.
Paco.