hola yale, veo que vd. ha recibido muchas leciones...

hola yale, veo que vd. ha recibido muchas leciones de esa asignatura, que dice vd. que ami nò me gusta, pues para ser tambuena como dice. vd. nò tiene ni puñetera idea de hacer analis. por que nò sè de donde a sacado vd. que yo en mi escrito hablo mal de protegido zp. ni lo he nombrado para nada, solo he dicho a la sra. antonio, sobre su escrito, que aqui en eapaña, lo unico que molesta es la cruz,ò la religiòn cristiana, sin nombrar a nadie. y como se ha picado vd. pues el que se pica ajos come.
por otra parte le digo que nunca he necesitado ninguna religiòn, por que nò tengo ningùn problema de conciencia, pero si tubiese que elgir alguna, seria la catolica, por mis reices cristianas. tampoco he necesitado que mi padre me enseñara un preservativo, por que lo perdi con 8 años, pero me educaron mis abuelos, que tempoco me ensenñaron un preservativo, pero si me enseñaran a ser un buen ciudadano, atrabajar, a respetar a las persones las cabinas telefonicas, los edificios, estatuas, y monumentos y los bienes culturales comunes, y sobre todo a nò apropiarme de los bienes ajenos, que eso hoy nò lo dan en la escuela.
y la enciclopedia que vd. menciona, empiece a leerla por la primera pagina, nò por la ultima, que hay solo hay lo que a vd. nò le gusta, ya que son tonterias de religiòn.
tampoco cante nunca elcaralsol, perque nunca fuy capaz de aprenderla, y me gane mas de un capo. tampoco he tenido necesidad de ser adoptrinado en falange ni mucho menos. y sigo diendo nò estoy de acuerdo con el aborto, eso es un asesinato, lo diga quien lo diga. ni con la asignatura de educaciuòn para la ciudadania, yo hoy nò tengo hijos en edad escolar, pero si los tubiese, mis hijos en ningùn momento permitiria que los adoptrinaran, aunque vd. diga lo contrario, yo respeto su forma de pensar, para eso vivimos en un españa grande y libre y demogratica.

le envio un saludo