Ejército, militares

De Margarita Robles a la Fiscalía
Foto enviada por Mari


Si las fotos las tienes en el ordenador ya metidas, pinchas donde dice poner foto en......
te sale la barra de elegir la foto que quieres poner una vez la foto elegida se enmarca le pinchas
dos veces muy seguidas y la numeración pasa a esa barra le pones un titulo y pinchas "mandar foto"
al foro que tu quieras, no se si me entenderas yo no soy muy experto te lo aseguro.
Quiza cuando otro forero lo lea pueda ayudar mas.
manuel
Manuel. No, no tengo las fotos en el ordenador PORQUE NO SÉ COMO SE HACE.
MANUEL. Sabes mucho más de ordenadores que yo. Seguro. Yo por ejemplo, no sé meter fotografías.
Un saludo.
Si las fotos las tienes en el ordenador ya metidas, pinchas donde dice poner foto en......
te sale la barra de elegir la foto que quieres poner una vez la foto elegida se enmarca le pinchas
dos veces muy seguidas y la numeración pasa a esa barra le pones un titulo y pinchas "mandar foto"
al foro que tu quieras, no se si me entenderas yo no soy muy experto te lo aseguro.
Quiza cuando otro forero lo lea pueda ayudar mas.
manuel
Ángel no hay de que yo se menos que tu dos y media cuando se me atranca algo
tengo que recurrir a mi hijo, ademas para eso estamos para ayudarnos en lo que
podamos, como decía uno "pedirme lo que sea, lo que necesiteis" menos dinero.
manuel
MANUEL. Sabes mucho más de ordenadores que yo. Seguro. Yo por ejemplo, no sé meter fotografías.
Un saludo.
MANUEL. Muchas gracias. No tenía ni idea. Seguí tu recomendación y sale el escrito perfecto.
Sé tres cosas de ordenares, quizás dos. Cuando no sabía algo recurría a Mari, también Triana me echaba una mano, pero era Mari la "maestra".

Gracias Manuel.
Ángel no hay de que yo se menos que tu dos y media cuando se me atranca algo
tengo que recurrir a mi hijo, ademas para eso estamos para ayudarnos en lo que
podamos, como decía uno "pedirme lo que sea, lo que necesiteis" menos dinero.
manuel
Ángel cuando pulses el dibujo pulsa la lupa en los anagramas que están
arriba lo veras perfecto, dice algo como enjuiciar, fiscalía en fin lo que quiza
le hallan mandado sus jefes.
manuel
MANUEL. Muchas gracias. No tenía ni idea. Seguí tu recomendación y sale el escrito perfecto.
Sé tres cosas de ordenares, quizás dos. Cuando no sabía algo recurría a Mari, también Triana me echaba una mano, pero era Mari la "maestra".

Gracias Manuel.
No lo puedo leer, las letras son muy pequeñas.
Ángel cuando pulses el dibujo pulsa la lupa en los anagramas que están
arriba lo veras perfecto, dice algo como enjuiciar, fiscalía en fin lo que quiza
le hallan mandado sus jefes.
manuel
De Margarita Robles a la Fiscalía
No lo puedo leer, las letras son muy pequeñas.
De Margarita Robles a la Fiscalía