Perfecta definición de las realidad....

Lo blanco es blanco y lo negro negro; es bien sabido que si se mexzcla da un color gris.
A partir de esta verdad, voy a dejar cada color en su frasco, hablar de quejas fundadas, añadiendo que en el conjunto, no todas merecen la misma atención´.
Haber si me explica:
Rotundamente un no, a ir demasiado lejos en las protestas: esto es molestar en domicilios. Si en la calle (afortunadamente hoy no es de Fraga, si bien hay voces que pretenden callar las voces que son justas.) Por tanto si a las protestas.
Que todos los desahucios no merecen la misma aplicación es un hecho... y si muchos que como se ve son tratados vergonzosamente.
Y digo vergonzosamente, por no usar otros muchos, mas calificativos, en los que los bancos son los aures; autores, que se han aprovechado y se aprovechan del dinero de casi todos. ¿Porque digo casi todos? Muy sencillo: hay gentes que eseta a peseta o euro a euro, han sudado, para hacerse con una propiedad... Otros no tanto. Los OTROS NO TANTO. ES FÁCIL ENTENDER A QUIENES ME REFIERO Y LO DIRÉ DE OTRA MANERA: unos se han sacrificado mas que otros.
Sin embargo, ante el descaro de los bancos, supervalorando la mercancía, su poca piedad, muy cierto que se imponen leyes que corten de una vez por todas los abusos. Aqui culpables también los politicos por mirar para otro lado.
Resumiendo: critiqué el ladrillo tal y como se llevaba a cabo y predije que enrriquecería a unos y empobrecería a todos... hasta a los bancos, que no a los directivos.
De esta situación, hay que señalar, como se ha premiado a los defraudadores, que se han llevado millonadas y castigado a los defraudados... Hemos llegado a una sitguación en que los errores de unos los vamos a pagar los que no tenemos culpa alguna.
¿Y todo porque? Este sistema, no sirve que para unos cuantos, al resto solo nos queda decir!"Basta ya de mangoneo!

Perfecta definición de las realidad.
Leí no hace mucho que los desahucios a primeras viviendas son un 10%, si de verdad es así tan difícil es atajar y dar solución a este problema, pienso que si el psoe en la pasa legislatura no lo soluciono ya lo debería de haber echo el PP.