Nada de apagar e irse. ASprcviará que soy critico,...

Nada de apagar e irse. ASprcviará que soy critico, con muchos comportamientos del ser humano. Lo que no has apreciado es que vengo de lejos, he sido trabajador para otros (salvo una etapa de mi vida) y para mi mismo, y que aprecio que tiene mas derechoi el trabajador trabajador, a un buen filete que aquel que de una manera u otro lo consigue del sudor ajeno.
Desconfío de los ricos, sean del color que sean, y ese "empeño en hacerse llamar "señores" (ubo un tiempo que lo imponían, de la misma marera que veo (no lo puedo evitar) tufillo molesto en aquellos que se enrriquecen muy deprisa.
Que todos no nacemos dispuestos a incar el hombro es bien sabido, como sabido es que, todo el mundo tiene derecho a oportunidades, que en los tiempos que corren van a menoos. Y quie lo peor de todo es que uno ha presenciado demasadas mentiras, y que esta crecen en acontecimientos que enturbian lo que pudiera habersido una democracia, que está enfermando.
Y me estoy refiriendo a todos, los que cuantan o han contado con algún poder. Por ejemplo: Yo porque leches tengo que sopportar que a banqueros se les premie, aunque sea solo con un centimo mío? ¿El porque tener qaue presenciar, amnistias fiscales, a supuestos corruptos? Y digo supùestos, porque los hay desde hace años y entre ellos quines dejan de ser supùestos, por eso de la tardanza, y prescirpción de lo que dejó de ser supuesto.
Esto es lo que hay, y si digo alguna mentira que se me corrija.
Y si Cabrero, yo estoy con mis ideas a cuestas ¿acaso tu no estás en las tuyas?
Si puedo decirte, que no es lo que soñaba. Y te diré que tus palabras de contratados es un insulto, para mi y para los de tus ideas, que no olvides que un día quisieron que esto cambiara. Es muy triste para mi, ver que de poco ha servido la tenacidad de alguinos cuando presencian que los recién llegados, se creen ya saberlo todo.
HACE YA BASTANTES AÑOS QUE YO DECÍA QUE LOS QUE SIEMPRE HABLAROS, PERMANECÍAN CALLADOS, PERO QUE UN DÍA HABLARÍAN DEL ÚNICO MODO QUE SABEN.
Si voy a repetir lo que ya e dicho otras veces: que un día me acosté en plena dictadura, y que al amanecer del día siguiente. 1Que sorpresa: todos demócratas!
Si cabrero lo de ANDA APUNTAROS no deja de ser insultante al menos para mi que ya en su día supe que nadie, me camelaría ¿que me hubiera ido mejor? Sin duda. Pero me niego a que nadie me reconduzca. Yo no he recorrido el mundo de paseo, ha sido la escuela que alguns pensantes me negaron.
Y levas razón, yo no aprecio algunas ideas, que están plagadas de burla... y que pertenecen a épocas nefastas.
No niego el saludo a aquel que quiera entenderme.