Me temo cabrero que eres tu el que no entiende nada;...

Me temo cabrero que eres tu el que no entiende nada; yo si he entendido "donde se nos envía" y lo interpreto, como. "calladitos estáis mas guapos... como en los malos tiempos.
En cuanto a "por si caen votos despistados" basta escuchar los gritos de la calle, para saber que los ha habido últimamente y que en cada rincón se pronuncia:"Nos han engañado." Me dirás que los otros también y hasta estaría de acuerdo, si bien el tamaño de el engaño, no es nada comparable. ¿No escuchaste a Miguel Angel Revilla hablando con un encuentro con zapatero, en el que señalaba, que entendía el descontento hasta de los suyos? Pues este, el malvado para muchos, también ha señalado, que se equivocó obedeciendo los mandatos de la Merkel, y dodos aquellos con los que es dificil luchar en solitario.: sabes a que me refiero. de la misma manera que sabes, que se fué por que hasta los suyos se le echaron encima. El otro, el que le ha relevado... ¿Quien no conoce, que hace todo diferente a como lo dijo? Esa es la cuestión.
La otra, la mas importante, es que la ciudadanía está harta, de políticos corruptos... (supuestamente, claro) que no escuchan ni a su propia militancia.
Los votos ya han castigado... que no en la comunidad Valencian y en otros muchos lugares... Estos hechos son muy significativos.
Y para terminar por hoy, repetite lo que vengo diciendo, desde que empezó la crisis: Que esta se cargaría a todos los gobiernos.
De la misma manera que voy a repetir, que si estos no se plantan ante el verdadero enemigo, este se seguirá chuleando, Yo le conozco muy bien. Otros se empeñan en hacer como que no existe.. Algunos a los que nombra diciendo "apuntaos a plazas y pueblos" los mencionamos a menudo: son viejos de siglos; una gran camada a la que se la consiente, y que precisamente no es inquilino de las cárceles.
! Y claro que guarda relación con tu mensaje el cual dice bien claramente, que molestamos!
A estas alturas de mi vida, nadie me vas a decir que plaza o que calle visite, que debo gritar en ellas o fuera de ellas; solo manifestarse se prohibe en las dictaduras, y librarnos de las que nos jodió media vida ya costo demasiado, sudor, cadenas y sangre.
Y para terminar. Diré NO a que se moleste en domicilios. En la calles y plazas, estaré en justos gritos... de hecho un día pensé que no volverían, pero como están ahí y se lo que piden me uno a ellos.
Muy cierto que aquí en Toledo hasta la Plaza de Zocorover, hay muy empinadas cuestas... el sacrificio merece la pena... ademas merece la pena recordar lo tanto tiempo prohibido... Que no por eso de que "la primavera la sangre altera" si no porque uno esta harto de tantas mentiras y corruptelas.
¿No has leído uno de mis últimos poemas en el que digo que los hombres nino se alquilan? Pues eso. que hay demasiados hombres alquilados por unas pocas migajas, mientras crecen los panzudos. Es lo que grita la calle.
Saludos.