sapillo no puede añorar epocas dictatoriales, por que...

Doy una vuelta de vez en cuando por el foro y no salgo de mi asombro por toda vuestra hipocresia. Que las leyes las hagan otros para que podais aprovecharos todos de ellas. LEY de DIVORCIO, LEY de IGUALDAD, LEY de DEPENCIA, LEY de MATRIMONIOS de PAREJAS HOMOSEXUALES, LEY para LA INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO (a nadie obliga a abortar), todas ellas estan hechas para protejer derechos (tambien los vuestros) que seguro que a lo largo de vuestras vidas alguna de ellas vais a utilizar y ¿que es lo que vosotros haceis? pues ni mas ni menos que pedir la dimision de una ministra que las ha propiciado ¿tambien pediriais la dimision si un ministro de los vuestros o los obispos fueran quien las hubieran propiciado? BASTA YA DE TANTA HIPOCRESIA

pachamama, en este pais estamos hartos de leyes que nò nos sirven para nada, como la ley interrupcion voluntaria del embarazo, pues nò creo que haya que hacer una leis para matar inocentes, si nò quieren ser embarazadas que vallan a planificaciòn familiar, que hay en todos los pueblos, tampoco veo necesario hacer una ley para casar a dos tios ò dos tios, sì me parece bien, que tengan los mismos derecho que un matrimonio. pero matrimonio solo es hambre y mujer.
la ley de igualdad, para que cojones sirbe esta ley, si hasta en los funcionarios estan cobrando las mujeres un 30% menos que los hombre.
necesitamos leyes de seguridad, que pretejan al ciudadano de tantas agresiones de todos los chorizos que entran en nuestroa pais. me parece bien que vengan a trabajar, claro cuando haya trabajo, pero si vienen a maltratarnos, que los manden a tomar porculo.
tambien te digo que ami, de da igual quien haga las leyes, pueden ser obispos, cardenales ò el papa. pero si son una m... seguire criticandolas. yo, aun nò soy barriga contento de ningun partido.

un saludo para todos

Parece que el sapillo se equivoca de epoca, parece que añora epocas dictatoriales, donde un hombrecillo de apariencia insignificante (pero con ideas fascistas) dictaba a su antojo sentencias de muerte contra los vivos ya grandecitos, por el simple hecho de NO estar de acuerdo con el, y esto es lo que me parece, cuando desprecia unas leyes que han sido aprobadas en el parlamento por los representantes DEMOCRATICAMENTE elegidos por el pueblo, ¿te suena de algo la palabra DEMOCRACIA, o solo conoces la palabra dictadura?. Te deseo que si en algun momento necesitas ejercer tu derecho a utilizar cualquiera de las leyes a las que tu te opones ¿tambien a la ley contra la violencia machista? lo hagas porque son universales y protegen por igual a democratas y a fascistas

sapillo no puede añorar epocas dictatoriales, por que son las que se estan llevando a cabo en la actualidad, las sentencias que se estan dando en esta epoca son sicológicas y de muerte mas lenta, por otro lado no necesita ni ha necesitado, ni necesitará la ley de la violencia machista, te aseguro que es un gran ejemplo.
En cuanto a la palabra facista, creo que sobra en tu vocabulario, si el respeta por las razones que sea a un partido hoy en día, que no antaño, sus razones tiene, y no creo que por tener unas siglas u otras seas democrata ni facista,
¿tienes idea de lo que significa la palabra democracia?
Por tu expresión creo que no lo sabes, se busco esa palabra, se encontró durante un periodo de tiempo, y ha desaparecido otra vez, aquellos que se llaman a si mismos democratas, actualmente se llaman pancistas