SI A LA VIDA.- SI A LA VIDA, Ppero no a una vida indigna,...

lo que me deja perplejo es que permitamos que aprueben el aborto, o sea la matanza de inocentes y no hagamos nada y por contra el ruido que se forma por el maltrato de los animales. ¿acaso vale más la vida de un animal que la de una criatura?. Adonde vamos a llegar. saludos

SI A LA VIDA.- SI A LA VIDA, Ppero no a una vida indigna, y no se aborta más o menos porque un partida lo hace legal o no. Antes de que un partidodecidiera poner la ley del aborto y esa ley permitiera a las mujeres hacer con su cuerpo lo que a ella le pareciera más correcto (lo fuera para otros o no, ella decidia) quien abortava en españa, las hijas bien de matrimonios pudientes y mucho pp habia metido hay. Necesitamos leyes que como siempre no necesita la derecha sus hijos se van a desintoxicarse a cualquie clinica de por hay, igual que sus santitas hijas de PAPA. y como siempre el pobre a parir o a matarse con un cualquie "profesioal" LO ENTENDEIS VIVA LA LIBERTAD NO EL LIBERTINAGE. AHORS LLEGO YO Y LO CAMBIO TODO A MI AIRE. POR FAVOR VAMOS ADELANTE