Que yo sepa no se le obliga a nadie. Y cabrero, es...

Que yo sepa no se le obliga a nadie. Y cabrero, es un poco fuerte y fuera de lugar que se culpe a los socialistas del invento. Este está ahi, y se legisla; luego está en la conciencia de cada cual. El PP gobernó 8 años y tuvo tiempo que haber suprimido dicha ley. Por otra parte esto no es nuevo, puesto que desde siempre, y prohibido estaba Londres, para acoger, a las niñas (o menos niñas,) ricas o vete a saber como llamarles, que se podían permitir el asunto.
Ayer, presencie de nuevo uno d esos reportajes sobre niños muriendo de hambre; se habla menos de ellos, y sin embargo esos si que es grave. Eso si que es triste y hasta inhumano,.. esos si han nacidos, para algunos no sonreír jamás.
Yo te `podría hablar sobre esto sobre un caso que marcó mi vida. Solo puedo decirte, que recientemente, una voz al teléfono, lloraba midiendo mil perdones, sobre su error. La odié y la perdoné... por las circunstancias. Ya no quise ser padre.
Sin embargo entiendo muy bien, que puede resultar de un feto que no reuna las condiciones. Y que la vida de la madre también cuenta.
Seamos sinceros: hay una buena parte de la derecha, que lo usa como arma política... no lo quiero, pero si se tercia, me apunto... y así otras cosas.