hola inès, antonio soy yo, le estraña que le haya dicho...

SAPILLOS Asi QUE la pena de muerte matar a un ser vivo no es un crimen ¿entonces que? el que mata a un ser humano es un criminal y el que la firma tambien, eso si estas seguro que es el culpable,
que han asesinado a muchos inocentes, ¿eso esta bien,? y quien aprieta el gatillo o le pone la inyeccion
¿Serias tu capaz? ¿y tu estas en contra del aborto,? No lo entiendo siempre pasa lo mismo, no les importa matar a un ser vivo pero a un feto sin forma ni organos, que la mujer no esta en condiciones
de afrontar, eso si porque vosotros lo ordenais, y quien sois vosotros para mandar en la vida de nadie
yo no manejo la vida de los demas, las leyes estan para cumplirlas y no obliga a nadie ha hacerlo.
Leo tienes razón las mujeres son algunas tan machistas como algunos hombres.
Lu ciudadana esta en Zamora y seguro que no tiene internet, iban con las vacaciones se le echa mucho de menos ¿verdad?
Soledad ciudadana es una gran amiga que escribe mucho en el foro es de izquierdas y muy consecuente
y razonable, espero te caiga bien, capitan colinas es otra persona del mismo estilo y tambien una gran persona luego esta Antonia que es una gran señora, vive en Francia es una persona muy informada y da gusto leerla.
APAPILLO ya lo estas leyendo, a Leo tambien esta, YALE es un poeta JUAN E INES VIVEN E BARCELONA y son buenos forero y amigos
Ya te iras enterando Yo me llamo Elo y soiy de LEÖN tambien de izquierdas pero no soy de ningun partido voy por libre,
Un saluo cariñoso

Hola querida Elo, que tal estas?. haber estoy dando un repaso por los temas, y hay cosas que discrepo, y otras estoy de acuerdo con algunos de los contertulios.
Elo cariño, yo soy partidaria de la pena de muerte. pero diferenciando y sabiendo a quien, ya sé que suena fuerte decirlo así de esta manera, pues la ley desgraciadadmente, a veces no se cumple como es devido y pueden sufrir las consecuencias personas inocente, hay estoy de acuerdo contigo, pero si me gio por mis sentimientos, te dire que si me dijeran esté es el violador y asesino de mi hija, ten por seguro que no iba ha decir, que la justicia actue y que valla a la carcel y tenga una reinserción.! No hija no!, si ha matado a mi hija despues de haberla violado y haber hecho eregia con ella, que lo pague con su vida, sonara mal, pero es lo que pienso. y decir lo contrario me estaria engañando a mí misma, solo por quedar bien con los contertulios.
Te dire Elo, que soy de derecha o simpatice con ella, eso no significa que no pueda tener muy buenos amigos en la izquierda, que si los tengo de toda la vida, y ahora aquí tambien los tengo.

Un saludo.

hola inès, ha hecho vd. el mejor planteamiento del dia, sin ipocresias, como tiene que ser, el que nò le guste que nò lo coja, ami me ha encantado. por que yo, haria lo mismo, si un tipejo, viola y mata a mi hija, le aseguro, que una vez que sepa què ha sido èl. ese, nuca mas violara anadie, lo quito del medio, antes que se presine un cura loco. ahora ya tiene temos los defensores de los asesinos.

le envio un saludo

MI querido amigo sapillo65, le doi licencia para que me llame de tú, ya que sin darmela usted yo me la he tomado, pero si le gusta que me dirija hablandole de usted, nada más me lo tiene que hacer saber.

Un saludo.

hola inès, tienes todo mi permiso y mi mi admiraciòn para llamarme de tù. es que yò, por costubre siempre hablo de vd. a todo el mundo, aunque sean mas jovenes que yo. mi abuela siempre me dicea, hablar bien nò cuesta dinero, y al mismo tempo es un reserva muelas, y yo, coji este consejo, y tampoco me ha ido mal.

le envio un saludo: antonio y espero seguir viendo sus escritos por este foro

Sapillo65, ¿quien es Antonio? es pura curiosodad, pues me ha dejado un poco pillada.

hola inès, antonio soy yo, le estraña que le haya dicho mi nombre? pues creo que nò hay que andar con rodeos todos tenemo un nombre, otra cosa es con lo que aqui nos damos de alta.

le envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿con que te llamas Antonio? pues bienvenido
saludosssssssssssssssssssssss
Encantada señor Antonio. yo me llamo Inés, que de paso le dire que es mi nombre de pila.
Pienso que para hablar con la verdad, no necesito ponerme ningun nik. Si le pregunte quien era Antonio, fue porqué no lo entendí, pensé que se habia equivocado en el escrito, ya que en un principio se dirigio a mí, y eso ha sido todo, sin animo de molestarle, y lo de cotilla se lo dije de chufa, pues no he sido, ni lo soy y espero no serlo, me considero bastante discreta.

Un saludo amigo sapillo 65.