Mientras no comprendamos que el cuerpo es de la mujer........

Mientras no comprendamos que el cuerpo es de la mujer..... pero el ser humano que lleva en las entrañas es de es mismo ser humano y que lo unico que quiere es nacer y comnocer a su madre.
No habremos entendido nada y me pongo yo primero, de ese ser humano que no tie-
ne la culpa de ninguna circunstancia que haya tenido una pareja.
Recomiendo al menos que donen a ese futuro bébe a las miles de parejas que hay en España para que se hagan cargo de esa bendicón que nos alegrarán la vida.
"Ahí", es donde deberia intervenir el estado para facilitar dicha donación y que
estuviera bien estructurados los centros de acogidas y no fomentar las clinicas abortistas, los medicos estudian para salvar vidas no para matarlas, yo si fuera medico me iria corriendo de España.
Esto no es un tema de religión, ideologia o por el simple echo de ser mujer ya puedo decidir porque esta dentro de mi cuerpo, es un concepto, banal, simplista y relativista en termino que no tenemos asumido al hablar solo de decidir y no de lo que verdaderamente tiene sentido, dar vida a un ser húmano. camnpeador
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo estoy de acuerdo que el cuerpo es de la mujer, pero también estoy de acuerdo que a ese cuerpo hay que saber darle buen uso
A mi desde muy pequeña me enseñaron que había que luchar por la vida,
Yo he tenido cuatro hijos y jamas se me paso por la cabeza semejante barbaridad.
Cuando entras en un quirófano se corre muchos peligros y os lo dice una persona que ya ha entrado 15 veces en dos ocasiones estuve en parada cardiaca tuve la suerte de tener unos grandes profesionales en esos momentos
Hoy ... (ver texto completo)