SEÑORA ELOINA no as decubierto nada nuevo, da la casualidad...

ESTE mensaje es la tonteria mas grande nunca escrita, te as despachado bien, para marcharte no tenias que decir semejante sandez, cuantos violadores hay en españa ¿segun tu la mayoria de los hombres son violadores, ciudadana ahora te das cuenta del odio de esta señora que tiene a los hombres ¿ELO tu si que eres hipocrita, a ver si es verdad ese ASTA NUNCA

Mira gitano no te voy a permitir que me insultes eres un COBARDE ODIO A LOS VIOLADORES SOBRE TODO DE NIÑOS/AS Y A ASESINO DE MUJERES? ¿TU NO?.
eso si que es repugnante y doloroso eso son niños que sufren en sus carnes y quedaran traumatizados para toda la vida.
Tengo un amigo que sabe muy bien quien eres, te llama Catuno, ¿eso te dice algo?
A mi si, porque el es la mejor persona que he tratado. a tu conciencia lo dejo.
Se que eres un, COBARDE por lo que dices de mi, valiendote de un seudonimo, eso esta castigado por la ley, ¿quieres que te lo demuestre?

SEÑORA ELOINA no as decubierto nada nuevo, da la casualidad que en este foro yo he dado mi nombre de pueblos de españa pero como siempre no te enteras de nada, lo mismo a catuno que a gitano tu personalmente no los conoces de nada, si yo te he llamado hipocrita fue porque tu me lo llameste primero, te das cuenta como me pones tu a mi en este escrito ¿MI vida laboral fue a 600 metros bajo tierra picando carbon, los cobardes no tiene cabida en ese trabajo.
TE lo repito otra vez para que te enteres. CATUNO Y GITANO son la misma persona
MI mujer a leido tu escrito y mi hijo tambien, me dicen que no pierda mas el tiempo contigo, porque una persona de esos años no puede opinar como nosotros.
a si que lo pases muy bien que catuno y gitano no cruzaran un escrito mas contigo, ahora vas y me denuncias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gitano quiero que me digas donde te llame yo hipocrita sin mas ni mas, solo contesto de esta manera si alguien lo hace conmigo, otra cosa un minero lo es porque no tiene mas remedio, mi padre se qued´´o hu´´erfano y tuvo que entrar en la mina a los 14 años QUE TE PARCE? enseñale a tu mujer e hijo la foto que te mande de Canales con mi madre y mis hijas, pero lo que dices de la edad demuestra tu calidad humana, no tengo mas que decir ya lo has dicho todo.