hola marìa eloìsa, esta ley esta hecha entre otras...

En la vida, todo consiste en saber elegir, en no imponerse a nadie, por eso lo más sensato es que aborte quien esté convencido de que eso es lo mejor, y quien no quiera que no lo haga, pero por favor, que no imponga su decisión al resto.

pues dìgaselo vd. a zapatero, que nò imponga las leyes que la ley del aborto parece una imposìòn, y una oblìgacìòn que tìenen què abortar las mujeres

saludos cordìales

Hola Sapillos: pues mire, ni se lo digo a Zapatero ni a ningún otro, porque no suelo tener contacto de ningún tipo con lo que yo llamo ASOCIACIONES, vease partidos políticos en el poder, sindicatos, iglesias de cualquier credo, etc., ya que como Ud. sabe soy anarquista.
Ahora bien, esta Ley no se impone, porque si se impusiera pues no nacería ningún bebe en España, y le aseguro que nacen. Pero si facilita la Ley susodicha el que las personas puedan optar por una cosa u otra. Es decir, la verdadera imposición es la que no te deja ninguna opción.
Saludos.

hola marìa eloìsa, esta ley esta hecha entre otras cosas, para que nazcan menos nìños españoles, y solo nazcan morìtos, que las morìtas nò abortan, esto lleva doble intencìonalìdad. como nò se te ha ocurrìdo pensar en eso, los anarquìstas tenemos que estar en todo, nò lo olvìdes.

saludos cordìales: ya sè que sìguen nacìendo nìños, el dìa 8 nacìo mì 1º nìeto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Sapillos: como siempre, en desacuerdo con Ud. Por cierto, las "moritas" como Ud. las llama, también abortan, se lo puedo asegurar. Las cosas ahora no son como en tiempos de la guardia mora del difunto, han cambiado bastante.
Ninguna ley del mundo hace que nazcan menos niños, si en cambio ofrece la posibilidad de que nazcan los justos, al menos a mi me lo parece así, los justos evidentemente son los que cualquiera que quiera ser madre y se encuentre capacitada pueda llevar a buen fin, no me refiero a que nazcan justos y pecadores no, hasta ahí podíamos llegar, pero se lo aclaro porque se que cada uno arrima el ascua a su sardina, y Ud. y yo, con todo lo que nos respetamos, siempre utilizaremos dos braseros distintos para asar las mismas sardinas.
Como verá esta noche, será por el tiempo que hace, me gustan las metáforas.
Un cordial saludo desde el sur. ... (ver texto completo)