Pues lanzando esas acusaciones y descalificando al...

Pues lanzando esas acusaciones y descalificando al que no piensa como tú no demuestras para nada que aceptas y respetas nuestra opinión. Cualquiera lo diría. Yo en ningún momento he descalificado a nadie con mi opinión, ni he llamado asesinas a las mujeres que llevan a cabo esa decisión, pues me parece demasiado fuerte ya tener que tomarla como para lanzar esa acusación, y además reconozco que aunque no me guste, existe, por tanto están dentro del marco legal.

Es muy bonita tu frase en la que dices que hemos nacido para ser libres y felices, pero hay que ser realista dejarse de soñar y tener los pies en la tierra. Sabemos que a esta vida no viene uno solamente a ser feliz, ojala fuese así. El motivo de nuestra infelicidad no es solamente el sistema jurídico, social, o el gobierno, sino muchas otras cosas como la falta de afecto, la pérdida de seres queridos, las enfermedades, en fín un montón de cosas por las que sufrimos los seres humanos que no tienen nada que ver con los dogmas, mandamientos ni creencias que según tú nos esclavizan. El racionalismo ético es lo que nos diferencia a los seres humanos de los animales (aunque en muchos aspectos deberíamos aprender de ellos), ya ellos a pesar de nacer libres y no estar sometidos a dogmas ni leyes, tienen su propio código ético que entre ellos mismos se respetan, y nadie les enseña ni impone nada, sino que se someten a otras leyes muy superiores que son las leyes de la naturaleza, a las que nosotros estamos siendo tan indiferentes causando tanta destrucción, que a la contra se está revolviendo demostrándonos cuan equivocados estamos.

La verdad es que me preocupa mucho que haya mucha gente pensando como tú, confío en que no sea así, porque una persona que dice que si la ciencia consigue aumentar nuestra felicidad con sus logros, aunque sea a costa de lo que sea.... me da miedo.

Te garantizo que yo no vivo amargada por culpa de mis dogmas ni mis creencias, solamente me pueden llegar a amargar mis propios problemas cotidianos de trabajo, familia, salud y lo habitual, a lo demás solo le doy la importancia que tiene comparado con mis problemas y te aseguro éstos últimos son lo más prioritatio en mi vida. Paso de cruzadas políticas y religiosas, pero nadie me quita la libertad de expresión aunque con ello me arriesgue a que algunos como tú me acusen de hipócrita, de farsante, de talibán, de ser de ultraderecha (porque no lo soy) e incluso de ser capaz de reivindicar el burka para las mujeres! Dios mío! esa acusación sí que me parece fuerte!, ¡Menudo disparate!. Si eso es cuando se acepta y respeta la opinión de todo el mundo, me pregunto cómo sería si fuese lo contrario.... prefiero no saberlo...