, F/I. Tambien esto es la Iglesia: El laicismo militante...

, F/I. Tambien esto es la Iglesia: El laicismo militante de algunos medios de difusión nacional se complace en subrayar lo negativo que pesa sobre la Iglesia
con una mirada sectaria. Subraya los casos de pederastias clerical, la amistosa
relación de algunos sectores católicos por todo lo que pueda constituir pecado sexual, fomento de una Iglesia de boato, de multitudes y poder. Sin embargo este laicismo silencia por lo común la labor de veras ingente de la Iglesia frente a los necesitados de todo orden. Un informe reciente de la vicesecretaria para asuntos económicos del episcopado español da fe de la labor. Estos son los datos.
La Iglesia en España mantiene abiertos mas de 4000 centros de asistencia que se distribuyen mas o menos así.86 centros hospitalarios que acogen a mas de medio millón de enfermos, 55 ambulatorios y dispensarios de ellos 31 para enfermos de
sida. Una leprosería. 831 hogares para ancianos e inválidos con una atención a mas de 68000 personas. 196 orfanatos que acogen a mas de 25000 niños. 68 casas de refugio para antiguas prostitutas. 638 centros de acogida y ayuda a casi medio millón de inmigrantes. 78 centros para toxicomanos y unas trescientas oficinas que ofrecen iniciativas de trabajo y asesoría jurídica a hombres y mujeres en situación de desempleo. Creo que es justo tener todo esto en cuenta sin queremos
hacernos una idea cabal del papel que desempeña entre nosotros la Iglesia Católica. Y esto F/I, esta pasando en la actualidad en el 2011, no me vengas con teorías, de hace siglos que no te enteras de lo que pasando actualmente, o no te quieres enterar, así que ponte al día y si hay algo de lo expuesto que no sea real asumo la responsabilidad, lo que tu no creo que te arriesgues con tus
profecías y calumnias. Si me permites un consejo: Si quieres que te respeten empieza tu mismo a respetar, que ese es tu mayor problema, pero por lo que he comprobado no estas por la labor, y tu mismo te descalificas, insultando a los demás, creyendo que tu eres el que siempre esta con la verdad, sin aceptar sugerencias del contrario, no te veo, mucho futuro por delante, pues como seas así en tu vida personal o laboral, lo tienes un poco complicado, te deseo mucha suerte, pues creo que te va hacer falta.

.